2 Claves para Crecer el Negocio

La mayoría de las personas que buscan hacer crecer el negocio siempre buscan cosas en el exterior.  Y ¿a que me refiero con el exterior? Me refiero a que buscan crecer en las redes sociales, o hacer un blog, o hacer un anuncio.

Yo no digo que todo esto es malo, no pero la realidad es que lo que te va a llevar a crecer tu negocio es mucho mas sencillo que esto.

Si tu eres como yo o como la mayoría de las personas, empiezas algo y luego a veces lo haces y a veces no.  O digamos que estas muy emocionada con una nueva meta en el negocio y te propones hacer un facebook post cada día y estar mas atenta de lo que dicen tus fans.

Todo va viento en popa y estas con el animo por el cielo, van pasando los días y te das cuenta que nada pasa, ni un solo comentario, y los likes que tienes son de tus amigas o de tu mama.  Triste pero es la realidad.

Con esa cruel realidad tus ánimos van bajando, y un día te das cuenta que lo que con tanta ilusión empezaste hoy hasta te da pereza.

La clave para que cualquier negocio crezca y tenga el éxito son 2 claves sencillas fáciles de hacer pero no muchos las siguen.

PARA CRECER EL NEGOCIO REQUIERES DE: CONSISTENCIA Y PEQUEÑOS PASOS DE BEBE

Si, lo mas probable es que no era lo que tu querías escuchar, sin embargo no estoy aquí para decirte lo que quieres escuchar, para eso tienes a tus amigos y familiares, estoy aquí para ayudarte a llevar tu negocio al crecimiento que deseas.

Si estas comprometido para lograr esto, la realidad es que es la constancia y los pequeños pasos de bebe lo que te van ayudar a lograrlo.

Ahora por supuesto no son cualquier paso que tienes que dar, son pasos que te ayuden a ti a llegar mas cerca de tu meta.  Te explico

Se constante; te llevara a Crecer el Negocio 

Crear contenido para tu pagina de Facebook, youtube, blog, etc

En hacer llamadas a prospectos

Hacer presentaciones a clientes

Dar un excelente servicio a tus clientes

Pedir referidos a tus clientes

Llevar unas finanzas saludables en tu negocio

Pagar a tus deudas

Amar a tus clientes y entregar lo mejor de ti en el día a día.

Escuchar lo que tus clientes y/o prospectos necesitan.

Da pequeños pasos de Bebe; Llevara a Crecer el Negocio

Para llegar a tu meta.  Si tu meta es duplicar o triplicarla no intentes todo en 1 día, haz algo todos los días que te acerquen a ella.

Buscar nuevas cosas que te ayuden en tu negocio,

Aprender una nueva habilidad para tener mas tiempo para ti y tu familia.

Tus tareas diarias que te ayudan a estar mas cerca de tu meta.

Despierta cada día y haz pequeñas cosas de forma diaria para que te ayuden a estar mas cerca de tu meta.

Click to Tweet

Al final del día no importa si corriste un maratón un día o si llegaste a la cima al día siguiente.  Lo que importa es que cada día te entrenaste y te hiciste mas fuerte, porque es esto lo que te ayuda a terminar el maratón y a llegar a la cima de los negocios o de la vida.

Si tu realmente estas decidido a crecer tu negocio entonces pregúntate lo siguiente: ¿Que es lo que puedo hacer de forma constante, día tras días para acercarme a la meta (llámese económico o profesional)?

Cuando tu encuentras la respuesta a esa pregunta y que enfocas en pequeños pasos de bebe de forma constante tu crecimiento esta por default.

Quieres saber mas la forma de llevar acabo estas claves de pequeños pasos bebe + consistencia y buscas como lograrlo suscribe-te para recibir la vídeo serie gratuita en donde te explico que es lo que hice y como para lograr todos mis resultados.  Déjame tus comentarios sobre que es lo que se te hace mas difícil de llevar a cabo de esta sencilla formula y porque

0 Flares 0 Flares ×
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×