3 mitos sobre como manifestar tus sueños

0 Flares 0 Flares ×

 

Click Aqui para Descargar el Reporte “5 errores que tienes que evitar para Manifestar tus sueños”

Si tu has leido sobre la ley de la atracción seguramente has escuchado sobre afirmaciones, visualizaciones y vision boards o pizarras de visualización. Honestamente la primera vez que escuche sobre esto me llenó de emoción y esperanza para luego encontrarme                              

  • Confundida porque no sabía cómo hacerlo
  • porque al hacerlo pensé que sería fácil y me di cuenta que no era asi
  • frustrada porque las cosas que leía no me daban mucha información de como hacer las cosas
  • Esta es la forma en como yo me sentía y honestamente yo creo que hay muchos que se sienten así o bien se han sentido de esta misma forma que yo.  Y esto es porque a como yo lo veo la información que está circulando está incompleta, no está mal o es falsa, simplemente está incompleta, esto mismo ha hecho que se creen mitos sobre cómo manifestar tus sueños.

    Mito #1: Con ser positivo vas a manifestar tus sueños

    Cuántos de nosotros no hemos escuchado la importancia de ser positivos y claro que es importante serlo, sin embargo creo que se le ha dado demasiado poder a esto por tanta información que ha circulado sobre la Ley de la Atracción, y el poder del pensamiento positivo.

    Desde mi experiencia personal y como coach yo te puedo decir que es muy importante que te des permiso de ser triste, apagado, deprimido, asustado, con temor, con rencor o cualquier otro sentimiento negativo ¿porque?, porque cuando tú ignoras este sentimiento “negativo” lo único que va a pasar es que va a seguir creciendo y creciendo y va a buscar una forma de salir y muchas veces la forma en la que sale es a través de enfermedades o bien en eventos no muy felices y es ahí en donde nos damos cuenta que esto no funciona, que esto de la ley de la atracción es una farsa y por supuesto te desilusionas.

    En los 7 pasos de Empodérate para Manifestar el cambio, precisamente les enseño el hecho que tenemos que ser honestos con nosotros mismos y dejar de estar escuchando lo que los otros o la sociedad nos dice que hagamos. Es cierto que es importante es positivo yo no digo lo contrario, pero también es importante que tú puedas y te des el permiso de sacar esos sentimientos que tienes.

    Eres un ser humano y como tal vas a tener sentimientos negativos en algún momento u otro. No eres un robot para estar todo el tiempo positivo.

    Mito #2: Con solo visualizar vas a manifestar tus sueños

    Otra forma que he visto que hacen muchos es que solo se ponen a visualizar y piensan que con solo eso les va a funcionar.  La realidad es que no es así.

    Si es cierto la visualización es muy importante sin embargo no lo es todo, tienes que ver esta como una herramienta para ayudarte a lograr las cosas y esto es en donde muchos se equivocan.

    No es solo un paso o una sola acción, el manifestar tus sueños requiere de varias acciones y de varias herramientas no únicamente una.

    La visualización por sí sola es una herramienta muy poderosa, de hecho es una herramienta que usan los atletas de alto rendimiento, y le dedican un buen tiempo en solo hacer esto, sin embargo no solo hacen esto, también se ponen a entrenar físicamente.

    En tu caso particular también tienes que hacer lo mismo, a lo mejor no eres un atleta de alto rendimiento pero tú tienes que ver como tal y tienes que tratar a tus sueños como tus metas y como algo que te ayudarán a ser mejor cada día, esto es lo que hacen los atletas siempre están en la búsqueda de ser mejores, no que alguien más, sino que ellos mismos.

    Click Aqui para Descargar el Reporte “5 errores que tienes que evitar para Manifestar tus sueños”

    Mito #3: Solo necesitas una pizarra de visualización

    Es cierto que necesitamos ayuda para enfocarnos y más en esta época en donde todo es una distracción, sin embargo la pizarra de visualización es solo eso, una ayuda para enfocarnos.

    Yo la veo como esto:

    • una forma de ayudarnos a enfocarnos en nuestras imágenes que deseamos poseer
    • una herramienta para ayudarnos a enfocarnos cuando visualizamos
    • una herramienta para estarnos recordando nuestro sueño y mantenerlo en la mira

    Se que muchas veces nos sentimos entusiasmados por algo que acabamos de aprender a mi me ha pasado, sin embargo es importante informarse porque si no definitivamente te va a pasar como en mi caso que me sentí confundida, frustrada y hasta desanimada porque no podía lograr hacer mis sueños y porque yo pensaba que ya tenía las respuestas.

    En realidad la información que vemos circulando por internet es incompleta y nuestra tarea es precisamente buscar la forma de tener todo a la mano para lograr nuestros sueños.

    0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×