3 Pasos para empezar hacer tus sueños realidad

0 Flares 0 Flares ×

Todo el tiempo, a todas horas tenemos sueños.  Muchos lo ven como algo irreal otros tan solo como eso Sueños, sin embargo Tus sueños definen tu calidad de vida y es por eso que es importante que aprendas una forma de ir por ellos.

Si tu eres de esas personas que se siente cansada y frustrada de ver como la vida se le va de las manos, o bien, como no le salen las cosas lo primero que tienes que tener claro es el que estas haciendo para sentirte de esta forma.

En este vídeo te explico como es que la mayoría de las personas hacen y viven para complacer a los demás y como el empezar hacer tus sueños te da calidad de vida.

Ahora que ya tienes claro como el vivir en base a tus sueños te puede ayudar vamos a ver 3 pasos que pueden ayudarte a empezar a lograrlo.

1. Lo primero que tienes que hacer, es tener bien claro cuales son tus sueños.  La mayoría de las personas si les preguntas que es lo que quieren o cuales son tus sueños dicen algo semejante:  tener mejor salud, salir de deudas, tener un mejor trabajo, ser feliz, etc.  Honestamente lo único que estas haciendo es repitiendo lo que los demás dicen.  Se honesto contigo mismo y piensa que es lo que tu quieres para ti. Por ej: poner un negocio de cocina o un restaurante en donde pueda hacer lo que mas me gusta que es cocinar, lograr comprarme un viaje a Europa por 15 día en donde conozca París, Madrid, Londres y Roma.  La idea es que seas claro y no solo pienses en eso que todo el mundo dice.

2. Ya que tienes claro cual es tu sueño, ahora empieza hacer algo diferente que has hecho hasta ahorita.  Voy a un ejemplo muy claro.  Cuando alguien dice que quiere bajar de peso y dicen, si voy a ponerme a dieta el Lunes hoy que es martes (falta toda una semana) voy a darme gusto porque luego no lo voy hacer, y la realidad es que el lunes llego y no hicieron nada, pero eso si se dieron un gusto comiendo todo el resto de semana.  Lo que tu tienes hacer ya que tienes claro tu sueño es pensar: “Que puedo hacer hoy para acercarme mas a mi meta” no importa que sea algo muy pequeño lo que importa es que siempre estés en constante movimiento hacia tu meta.

3. Busca ayuda para lograrlo.  La mayoría de las personas (lo confieso, al principio así era yo) son aquellas que piensan “yo puedo sola” y la realidad es que siguen teniendo los mismos resultados, siguen haciendo las mismas cosas y se siguen sintiendo mal consigo misma.  Si la realidad es que tu deseas hacer algo y cumplirlo, requieres de ayuda.  Así como vas al doctor para ayudarte a sentirte mejor físicamente, así necesitas ayuda de alguien entrenado que te guié por el mejor camino para lograr tus metas.  Busca un coach o mentor para ayudarte con ese sueño, tu camino va a ser mucho mas sencillo y la inversión que hagas va a ser 100% en positivo para ti.

Ahora que ya tienes claro que es lo que tienes que hacer para empezar hacer tus sueños realidad, da el primer paso dejándome un platicandome que es lo que tu deseas o cuales son tus sueños en el área de comentarios.

Si te interesa ser parte de los talleres online que imparto, solo tienes que dejar tu información para ser parte de ellos.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×