3 preguntas que tienes que hacerte para pasar de lo malo a lo maravilloso

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?
Recibe más como este directamente en tu correo.

Y mis TIPS para crear una vida llena de abundancia

0 Flares 0 Flares ×

Como pasar de lo malo a lo maravilloso es una pregunta que me hice tiempo atrás y cuando me la hice no supe como contestarme.  Afortunadamente he tenido accidentes felices en mi vida que me han llevado a conocer a las personas indicadas y esto me ayudó a contestar esta pregunta.

La mayoría de la veces es muy fácil para un ser humano estar estancado en lo negativo en lo malo, y eso lo hacen la mayoría, pero ¿cómo pasar de lo malo a lo maravilloso?, creo que tu tambien te has preguntado esto.

Mucha gente lo ha dicho y es; tomar la decisión, inclusive mucha gente lo ha leído en un libro o oído en entrenamientos, pero la realidad es que no muchos logran pasar de lo malo a lo maravilloso.

El asunto desde mi perspectiva es que no han podido tomar la decisión que los lleve ahí, a lo maravilloso de tu vida o de tu negocio.

Para poder ayudarte a tomar esa decisión creo que debes tomar en cuenta estos puntos importantes.

 

  1. Hazte la siguiente pregunta; ¿Qué tan mal me hace sentir la situación en la que estoy? Ya sea que no tienes dinero  en tu negocio, no tienes el tiempo para estar con tu familia, o simplemente no puedes llevar tu negocio al siguiente nivel. Si tu respuesta es de 1 al 8 de la escala del 1 al 10 siendo el 10 lo más mal que te sientes. Entonces lo siento lo más seguro es que no tienes el suficiente deseo de salir de ahí.

Si tu respuesta en cambio es un 9 o 10 lo más seguro es que estés dispuesto hacer lo necesario para llegar hacia donde quieres.

 

  1. Después de que sepas que tan grande es tu deseo, entonces puedes preguntarte lo siguiente; ¿qué tan dispuesto estoy hacer lo necesario para llegar ahí? Una vez más calificalo del 1 al 10. Si tu respuesta esta entre el 1 y el 8 no estas dispuesto hacer lo necesario para salir, por lo tanto no vas a lograrlo.  

Si tu en cambio estás en 9 o 10 entonces puedes tener la seguridad de que pase lo que pase vas a llegar o salir de tu situación y llevar tu vida y tu negocio a lo maravilloso

  1.  Ya que sabes que si estas dispuesto hacer lo necesario  ahora hazte la siguiente pregunta. ¿Qué tan dispuesto estoy a dejarme guiar y aprender de alguien mas que ya haya pasado por lo mismo que yo?

Si tu respuesta es un 9 o 10, déjame decirte que no hay vuelta atrás tu vas a lograrlo. Si tu respuesta es menor de esto, entonces tienes el complejo de yo todo lo sé o no necesito de nadie, si es así déjame decirte que no vas a lograrlo porque todos necesitamos de alguien que nos guíe y nos empuje a llegar a lo maravilloso.

Pasar de lo malo a lo maravilloso  requiere de que nuestro deseo de superación sea más grande que nuestro  miedo. Requiere  que nuestro amor por ser mejores como personas y empresarios sea igual o más grande que nuestro deseo de tener más,  llámese dinero o cosas materiales. Cuando tu amor por superarte es mas grande el dinero y las cosas materiales van a llegar sí siempre y cuando nos dejamos  guiar por alguien más.

Este camino no es tan difícil como parece si estamos acompañados y somos guiados, pero sí queremos hacerlo solos porque tienes ese complejo de “yo puedo”, “no necesito a nadie” entonces tu camino será más difícil de lo que tu jamás hayas imaginado.

De estas 3 preguntas, ¿cómo te has calificado?, ¿en donde te encuentras tú? y ¿qué tan grande es tu deseo de salir adelante? Déjame tus comentarios.

Si tu deseo es 9 o 10 y estás buscando una guía para ti y tu negocio entonces aplica para una sesión estratégica conmigo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×