5 formas de revolucionar mis ingresos

0 Flares 0 Flares ×

Primero que nada tengo que ser bien clara a lo que me refiero con revolucionar tus ingresos; “Revolucionar tus ingresos es el hecho de trabajar menos horas de forma inteligente y ganar mas dinero de lo que estas ganando el día de hoy”

La primera vez que hice esto fue cuando estaba trabajando como agente de seguros y en tan solo 4 meses gane mas de $9mil dlls, cuando yo no estaba ganando ni siquiera mil o si bien me iba unos $1,500 dlls, sin embargo esa cantidad de dinero no me duro por mucho tiempo, y si no volvi a caer a los mil pero si me baje a unos $5mil dlls al mes.

Para mi era un cambio muy significativo sin embargo esto lo hice de forma intuitiva y no por estrategia, y la realidad es que para que tu puedas revolucionar tus ingresos tienes que hacerlo de forma consciente, porque la idea no es que lo hagas una sola vez, sino que lo hagas de forma constante y siempre en incremento.

Sin embargo cuando hice este primera revolución, mi pensamiento era bastante similar al anterior de quiero mas dinero porque necesito pagar x o y y no porque realmente estuviera cultivando una consciencia de riqueza. Por lo tanto para que tu puedas “Revolucionar tus Ingresos tienes que cambiar tu forma de pensar y de actuar”.

revolciona3

La segunda ocasión y esta ya de forma consciente fue cuando estando ya embarazada y preocupada porque no iba a trabajar en los meses de maternidad, tome la decisión de que tenia que hacer algo diferente y que tenia que planear esto de forma estratégica.

A los 3 meses de nacida mi hija, regreso a trabajar y en solo 3 meses mas duplico mis ingresos y consigo generar todo lo que había hecho en el año anterior y en esta ocasión, mis ingresos ahora si siguen en aumento y de forma constante.

Y esto es precisamente lo que tú, en el fondo de tu ser desea, (sino no estuvieras leyendo esto), bueno definitivamente lo puedes lograr, pero aquí es donde viene la pregunta ¿Como le puedo hacer para revolucionar mis ingresos?

Veamos entonces esto:

  1. Para revolucionar tus ingresos, tienes que cambiar tu forma de pensar y de actuar.  No vas a poder lograr maravillas si sigues pensando y actuando como lo has estado haciendo hasta ahorita.  Seamos honestos, ¿que tanto dinero te ha dejado esta forma de pensar y de actuar?, si no estas en deuda, puedo asegurar que por lo menos estas viviendo al día y te gustaría tener mas que suficiente para lograr tener mejores cosas, viajes, carros, ropa, etc. Y no tiene nada de malo con desear más, al contrario es muy positivo porque en el momento que tu tienes más, tu eres capaz de ayudar a mas personas.
  2. Tienes que dejar de estar actuando de forma impulsiva y pensar mas de forma estratégica. La mayoría de las personas inician un negocio con un sueño (ya lo he comentado anteriormente) y se ponen en acción y eso es increíblemente fabuloso, sin embargo aparte de hacer eso debemos de ser un poco más estratégicos, crear planes y metas para poder ir avanzando, si no lo hacemos lo único que va a pasar es que nos vamos a quedar en cierto lugar sin avanzar.
  3. Busca un grupo de gente que este en la misma sintonia que tú.  La primera vez que logré ese incremento de dinero fue porque me metí a un grupo y la coach me empujo hacerlo, sin embargo lo hice de forma solitaria no estaba en comunicación con ese otro grupo de personas.  Cuando lo hice la segunda vez, fue cuando yo estaba rodeada de un grupo de MasterMind y esa comunidad me apoyo de forma increíble, créeme con las hormonas desbalanceadas por mi hija recién nacida, la falta de sueño y a parte con medicamento muy fuerte porque padecí una enfermedad en el embarazo, sin ese grupo no hubiera llegado ahí.  Ellas me empujaron, me apoyaron, me guiaron, me apapacharon, y esto es precisamente lo que tu necesitas para avanzar.
  4. Deja de perder tu tiempo, lo confieso lo hice y mucho pasaba horas en facebook viendo que hacían y que no hacían cuando no sabia bien que hacer o como hacerlo y lo que en realidad estaba haciéndome era evitar el hecho de que no sabia y estaba ignorando la realidad.  Si tu no sabes que es lo que tienes que hacer busca ayuda y consejo, pueden salir grandes ideas de ahí.  Te lo digo por experiencia!
  5. Si tienes una idea síguela hasta el final.  Se lo fácil que es dejar de hacer algo por el miedo o por el que dirán pero si te aferras a que esa idea te va ayudar para llegar a cierto punto de tu camino yo te prometo que independientemente de lo que digan o de tu miedo, ya tienes mas de la mita del camino recorrido.

Si te fijas mas de la mitad de las estrategias que te doy tienen que ver con la mentalidad indicada porque sin esta de nada te va a servir que implementes todas estas otras estrategias, por lo regular una mentalidad positiva y de triunfo es lo que te ayuda avanzar mas que cualquier otra estrategia de negocio, ventas, marketing, etc.

Trata de poner en practica una y luego otra y así hasta que estas sean ya parte de ti, no empieces por la que consideres mas difícil ve por lo mas sencillo a lo mas difícil y eso te va ayudar a seguir avanzando.  Pero no te vayas sin antes dejarme tus preguntas o comentarios sobre este tema de como Revolucionar tus Ingresos.  En lo personal cada vez que pienso en esto, me dan ganas de volverlo hacer una y otra vez.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×
¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?
Recibe más como este directamente en tu correo.

Y mis TIPS para crear una vida llena de abundancia