5 ideas que te alejan del dinero y no te permiten crecer tu negocio.

0 Flares 0 Flares ×

Todos tenemos ideas y muchas de ellas sin saber y quererlo alejan el dinero de tu vida.

Imagina por un momento que estas muy feliz porque tu negocio ya está funcionando y tienes clientes y sin saber cómo o cuando todo empieza a ir en sentido contrario.

Por algún motivo que no sabes cuál es, las cosas no van bien.  Tus clientes parecería no llegaran a tu vida, no eres capaz de cerrar ventas y simplemente estas cayendo en la desesperación y frustración.

Una vez más todo vuelve a salir bien y todo empieza a fluir una vez más y en menos de lo que piensas vuelves a caer en ese ciclo negativo.

Buscas los motivos de porque pasa esto y solo encuentras algunas respuestas por aquí y por allá, pero no tiene un sentido completo.

Bueno aquí está precisamente la clave de todo y del porque muchos emprendedores (mujeres y hombres) simplemente no logran sus metas.

Esto sucede en la mente subconsciente y esto pasa porque tienes ideas que te alejan del dinero.

 

Veamos las 5 ideas que te alejan del dinero

  1. Las personas ricas son malas.

Esta es una idea que muchas personas tienen y que se porque han visto y escuchado a gente que ha tenido malas experiencias con gente de dinero y han transmitido esta idea de generación en generación.

La realidad es que si tú piensas que las personas ricas son malas, lo único que haces es alejar el dinero de tu vida.

El dinero es una energía, y como vibra en base al amor y la pasión y esta idea simplemente bloquea la llegada de más dinero a tu vida.

  1. No puedo ganar más que mi pareja o mis papas.

Hace muchos años atrás cuando apenas la mujer empezaba a trabajar, era muy visto que las mujeres ganaran dinero. Finalmente esto cambio, sin embargo se quedó la idea de que el hombre es el proveedor, por lo que no era correcto que la mujer ganara más.

 

  1. El dinero es malo.

Una vez más el dinero es solo energía. Un objeto material no puede ser bueno ni malo, simplemente es.  Es incapaz de crear ningún juicio o pensamiento por lo que es imposible que este sea malo.

 

Es importante trabajar con estas creencias y eliminarlas de nuestra vida, para que la abundancia entre y no salga nunca más.

 

  1. Con dinero cambias para mal.

El dinero intensifica la persona quien eres, por lo que si tú en realidad no tienes buenas ideas o pensamientos, el dinero simplemente hará de esto aún más fuerte.

Existen muchas personas buenas, con grandes intenciones de ayudar a más gente, pero sin dinero no va a ser imposible poder ayudar.

 

La idea que debes de fortalecer en lugar de esta es, “El dinero sirve para ayudar a más personas”.

 

  1. Es malo ser ambicioso.

La ambición no es mala, sin ambición no habría crecimiento.  No tendríamos esta maravillosa tecnología, no tendríamos progreso.

 

Esta idea tiene raíz en mucho por una combinación de las anteriores y como la mente subconsciente solo traer a tu vida lo que tienes en la programación te presenta con más ideas o experiencias que te demuestran lo mismo.

Cuando entiendes como trabaja la mente subconsciente y sabes que trucos te va poniendo para que no sigas avanzando es muy fácil el que puedas hacer una reprogramación de tus creencias.

No necesitas trabajar en eliminar tus creencias, necesitas trabajar en crear nuevas que te apoyen en para llegar a tus metas y sueños.

El éxito es más fácil de alcanzar cuando usas las herramientas indicadas para alimentar tu mente subconsciente.

llamada estrategica

Si quieres cambiar tus resultados, tienes que cambiar tu programación y entender cómo funcionan las Leyes del Universo.

Más ventas, mejores resultados y más proyectos están al alcance de tus manos.

Cuales piensas que son las ideas que te alejan del dinero.  Déjame tus comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×