5 razones del porque el marketing no sirve de nada.

Te ha pasado que está en tu emprendimiento, llámese negocio, ventas de productos, eres coach o simplemente quieres hacer algo para ti y por ti. Y te das cuenta de que muy a pesar de aprender facebook, de invertir en FB adds, tienes cuenta de twitter, tienes pinterest, LinkedIn y resulta que has pagado cursos y más cursos y simplemente te das cuenta que tu proyecto no avanza. No eres el único, pero quisiera explicarte por digo que el marketing no sirve de nada.

  1. El marketing por sí solo no sirve.

Si tú eres de las personas que les compra a las grandes personalidades, que tienen miles y miles de seguidores y que te dan a decir cómo funcionan las cosas.  Déjame decirte que lo único que estás haciendo es tirar el dinero.

 

El marketing no te sacara de pobre, ni te hará ganar millones. (Twittear)

 

Es importante que tú entiendas que para que el marketing funcione, requieres de una mentalidad indicada.  Si tu inviertes en un curso con la intención de salir de pobre estas realmente equivocando la idea principal del curso que es: “Que tu aprendas”. Miles de personas cada día invierten con la finalidad de ganar más dinero, de llevar su negocio al siguiente nivel, yo lo hice. Y nada cambio cuando al final del día, seguí alguien que tenía miles de seguidores, me dijo que contaba con la receta secreta para mi problema y creí.

2.     Cualquier estrategia que tú sigas de alguien más no significa que te va a servir a ti.

Y no solo eso no solo creí, sino que me sentí realmente defraudada porque me prometieron que podría cambiar mi vida, y me dijeron que ellos no eran como los demás y fue simplemente otra mentira más. Invertí en ellos porque confié, seguí cada paso que me dijeron, cada estrategia que me indicaron y nada funciono, no solo no funciono sino que quede peor de cómo estaba. ¿Cómo que porque? ¿Cómo es que ese testimonio dijo que si le sirvió e inclusive era muy parecido el caso a el mío?

3.     Los testimonios pueden ser una falsedad total.

Me sentí tan identificada con ese testimonio que yo dije, bueno si realmente esta persona pudo porque yo no voy a poder.  Incluso me motivo porque pensé, si claro yo tengo mejor herramientas y sé que tengo mucha capacidad para lograrlo. Y fue otra falsedad más en el camino, no funciono nada.  Y me di cuenta que los testimonios pueden ser una falsedad total. Y no es porque es una falsedad es porque tu quisiste creer lo que quisiste y no te diste cuenta de que en realidad te has estado mintiendo solo.

4.     El hacer dinero por internet es una mentira

Me he dado cuenta que hacer dinero por internet es realmente una mentira.  Es mentira por el simple y sencillo hecho de que si tú piensas que eso te hará cambiar tu vida te estas creando una ilusión. Hacer dinero por internet no es sencillo, es más difícil de lo que parece y no cualquiera lo logra, sino ya verías a miles y miles de personas millonarias por el simple hecho de que pusieron un blog, o se convirtieron en coaches y por arte de magia esto paso. Entiende que el único que puede realmente lograrlo eres tú y el internet es solo un vehículo para eso.

5.     Facebook adds es una distracción Mayúscula.

Facebook ha sido la creación más fantástica del mundo para que te tú te distraigas de tus prioridades. Si tú te das cuenta y te pones analizar, el creador de Facebook tiene una cuenta por cuestiones de marca y alguien más la maneja por él.  Y puedes ponerte a ver a las grandes personalidades y lo mismo sucede y estos dicen: “Si es que facebook adds me ha ayudado a ganar tantas personas de seguidores y me ha ayudado a incrementar mis ingresos a x porcentaje”. Pero lo que no te dicen es que ellos tienen a alguien que lo haga por ellos. Para que tú realmente salgas de esta situación es que tú hagas algo por ti mismo y que entiendas que el marketing por sí solo no te va a cambiar la vida.  Lo único que te puede cambiar la vida eres tú mismo y si tomas el control de esta. El marketing digital es únicamente el vehículo para que tú lo logres.  Si tú no cambias tu mentalidad de pobreza, y realmente entiendes que tienes que sacrificar esas creencias que tienes de clase media el marketing no hará nada por ti.

El marketing es fantástico, es una herramienta poderosísima y nada más.

No tiene el poder de cambiar tu vida, y hacerte millonario.

Así como el dinero es únicamente dinero y no tiene ningún poder, no es bueno y no es malo.

La única forma para que tu cambies tu vida y realmente puedas ganar el dinero que tienes que ganar, es cambiando tu mentalidad y trabajando en tu interior para que ahora si tu vida sea lo que buscas y entiendas cuales son herramientas y quien tiene el poder TU. ¿Qué piensas cuáles son tus experiencias? Déjame tus comentarios y platiquemos

0 Flares 0 Flares ×
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×