5 Razones del porque tengo que cambiar mi vida

0 Flares 0 Flares ×

Se por experiencia que cuando uno esta metido en el hoyo, todo en la vida se ve negro, ya no gris, ve negro y muchas veces esto mismo no nos deja salir de esta misma situación en la que estamos.

En cierto momento me pregunte esto: ¿Cuáles son la razones del porque tengo que cambiar mi vida?, la respuesta fue simple;
1. Ya no quiero estar como estoy, quiero vivir mejor
2. Quiero dejar de estar preocupándome por el como le voy hacer para pagar esto o aquello
3. Quiero poder viajar cuando quiera y como quiera
4. Quiero tener una familia que ame y que me amen a mi
5. Quiero lograr mis metas y sueños

Sinceramente estos son increíbles razones, pero la realidad es que necesitamos tener los cimientos indicados que nos garanticen el éxito y para esto es que entreviste a Gladys Ochoa y ella nos dice los 12 habitos que te garantizan el exito.

Cuando recién empecé en esto, ni sabia que tenia que ver con mis hábitos, conforme fui avanzando me di cuenta estos son indispensables y con ellos bien formados estoy segura igual que Gladys que tendrás el éxito de forma garantizada.

Ve la entrevista, y platícame si así como Gladys tu tienes o tenias un sueño que posponías una y otra vez porque según tu no tienes tiempo o conocimientos. Solo ve a los comentarios y dejame el tuyo, me encanta leerlos y tenlo por seguro que te voy a contestar.

ISA SCOPE

Y por supuesto si aun no estas en periscope.tv te invito a que me sigas @isamancias

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×
Unete al Club de Prosperidad
y accede de forma gratuita al Reporte

Recibiras mucha informacion de valor para ti.