¿Estancado? 7 habitos que marcaran una gran diferencia en tu vida

0 Flares 0 Flares ×

Si eres de esas personas que se sienten estancados en su vidas, puede ser que  pusiste tu negocio con la idea de mejorar tu vida y salir de esa situación abrumante, o bien que querías hacer lo que realmente te apasiona, pero no estas encontrando la salida a como hacer mas dinero y como poder llevar tu negocio al siguiente nivel.

Lo mas importante para que tu puedas salir de esa situación de estancamiento es que crees una cierta velocidad en tu vida para que esta te lleve hacia donde tu quieres llegar.  La mayoría de los empresarios que están estancados, se encuentran en esa situación y no saben como salir de ahí y lo primero que hacen es detenerse o esperar que las cosas nos caigan del cielo.

La realidad es que tu tienes que empezar a pensar diferente para que estos nuevos pensamientos que estas generando te lleven hacia donde tu quieres. La magia consistente en ir paso a paso, o bien como yo le llamo pasos de bebe de forma constante.

La magia de la vida consiste en dar pasos

Sin embargo para lograr realmente activar la magia en tu vida y que todo esto que tu sueñas que pase se convierta en realidad tienes que crear nuevos hábitos de vida y estos harán una gran diferencia en tu vida.

Si tan solo usas estos 7 hábitos que marcaran una gran diferencia en tu vida (Advertencia: no trates de hacerlos todos al mismo tiempo y ser un maestro en ellos), créeme lo he visto en mi vida y en la vida de mis clientes, solo intenta 1 y cuando sientas que ya es tuyo intenta otro mas.

  1. Celebra tus logros.  La mayoría de las personas tenemos la tendencia de minimizar nuestros logros, cuando hacemos eso lo único que nos estamos diciendo es que todo el trabajo que hemos hecho no tiene valor alguno.  Si muy por el contrario crear el hábito de celebrar tus logros por muy pequeños que parezcan, vas a empezar a crear una velocidad y deseo de seguir haciendo más y más en tu vida porque tu mismo te estas motivando.  Tu mente subconsciente se va a sentir recompensada y va a querer mas de lo mismo.
  2. Deja de decir Si cuando quieres decir NO.  La mayoría de las mujeres somos expertas en decir Si cuando en realidad queremos decir No, si tu no tienes deseos o ganas de hacer algo, no lo hagas.  No te empeñes en tratar de quedar bien con alguien, porque en realidad con la única persona que tu tienes que quedar bien es contigo mismo, solo di NO y haz lo que realmente quieres hacer.
  3. Crea un ritual matutino.  Cuando tu tienes tu propio ritual de acciones o pensamientos esto te da energía para seguir haciendo más y más de lo mismo a pesar de que las cosas no parezcan que vayan tan bien.  En lo personal mi ritual me ayuda mucho a enfocarme y darme perseverancia para continuar con mi meta.
  4. Encuentra una actividad física que te guste.  La mayoría de la gente ha escuchado decir que es necesario hacer ejercicio, pero a lo mejor a ti no te gusta ir al gimnasio, bueno si en lugar de eso a ti te gusta ir a caminar hazlo, o bien, puede ser que a ti te guste mas andar en bicicleta, no importa que es lo que a ti te guste, yoga, pilates, bailar, correr, lo que importa es que te pongas en movimiento físico y le des mas energía a tu cuerpo.  Recuerda si tu cuerpo físico no podrás llegar a tu meta, Cuídalo!!
  5. Nutre tu alma.  Este habito es muy importante, no importa la religión que seas o a lo mejor y no tienes religión, es lo de menos, lo que importa es que hagas algo que te haga sentirte en comunicación contigo mismo, que te ayude a estar nutrido de forma espiritual, a lo mejor y es meditar, o escuchar música, a lo mejor es pintar, ir algún servicio, estar presente en alguna comunidad. Haz algo que a ti te ayude a estar comunión contigo mismo, al final esta forma es la mejor forma de estar en comunión con Dios o el Universo.
  6. Crea un diario.  Cuando tienes el hábito de escribir y de plasmar tus pensamientos en una libreta esto te ayuda a crear actividades que te hacen sentir mejor, al mismo tiempo que te ayuda a sacar toda esa frustración y coraje o estrés que puedes ir acumulando durante el día o la semana.  Esta es la mejor terapia que puedes tener y lo mejor de todo es que es gratuita, solo requieres de un papel y una pluma.
  7. Termina tu día con una sonrisa.  El ultimo pensamiento del día, ese con el que te vas a la cama o te quedas dormido es aquel el que se queda trabajando en tu mente subconsciente, por lo tanto que mejor que terminar el día con una sonrisa y decirle al Universo me siento feliz y contenta (o) de vivir en este plano y quiero mas cosas que me hagan sentir feliz al terminar mi vida.

Estos hábitos pueden parecer muy simplistas pero la realidad es que si tu empiezas de uno en uno, en poco tiempo te vas a dar cuenta que las cosas no están tan mal como podrías pensar y que muy por el contrario ese estancamiento en el que tu te encontrabas ha ido desapareciendo como si fuera magia.  La magia consiste en que tu te muevas y que poco a poco empieces a darte cuenta de lo mucho que puedes lograr, si tan solo te das el permiso de lograrlo.

Platícame cuales son tus hábitos y de que forma estos te ayudan o te estorban para llegar a tu meta.  A lo mejor y solo tienes que hacer ciertos ajustes o bien puede ser que tengas que crear unos completamente nuevos.  Cuéntame esto y entremos en una conversación.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×
¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?
Recibe más como este directamente en tu correo.

Y mis TIPS para crear una vida llena de abundancia