7 lecciones de dinero que tienes que conocer

27 Flares 27 Flares ×

Hay muchas dudas sobre este tema maravilloso que es el dinero, y es de suma importancia que tu dediques un poco de tu tiempo para aprender de estas lecciones de dinero que comparto contigo.

En esta información que te estoy compartiendo, es para que tu puedas ponerte en acción respecto al dinero de forma inmediata.

Asi que inicimos:

Qué es más sexy, mujeres o dinero1. Las mujeres tenemos la tendencia de siempre estarnos comparando con la super modelo de la revista, con la vecina que está en súper forma. La vida se trata de vivirla con tu corazón y con la verdadera esencia de quién tú eres y eso es lo quea ti te convierte en esa maravillosa  Mujer Sexy; no de estar comparándote con las demás…  En este articulo vemos como tu autoestima realmente te ayuda a lograr más o detenerte en tu camino.  Aprende mas de esto en, ¿Quien es mas sexy?, las mujeres o el dinero.

2. Si tu eres de esas personas que dices que el dinero no te alcanza en el negocio o en tu vida, déjame decirte que, lo que te falta en la vida solo es el resultado de falta de consciencia. Si eres pobre en salud, relaciones o dinero es porque has escogido SER alguien que quiere, pero no quiere lo que tiene… En este artículo aprendimos 3 sencillas preguntas que te ayudaran a cambiar esta circunstancia en tu vida. 3 Preguntas que debes de hacerte si no te alcanza el dinero.

3. Aunque no lo seeurospas existe en tu mundo, una relación que posees con el dinero, al igual que existe esa relación que tienes con tu pareja o familia. En esta relacion existe un juego y drama que debes de entender y conocer.  En este artículo vimos lo que deberias de saber sobre tu relación con el dinero.

 

4. En el pasado aprendí duramente la lección para no fracasar en mi negocio de nuevo. Puse mis manos en muchos “negocios”, aventuras que fallaron y puedo asegurarte que una de ellas fue la peor. Y esto nos lleva a las 3 lecciones que aprendí para no fracasar en mi negocio.

Son muy importantes porque a través de mi historia puedes tu entender muchas de las cosas que estas haciendo hoy que no te esta beneficiando.

5. Mucha gente no tiene negocio propio y si le gustaría lograr un ascenso. Cuando tú elijes poner un negocio, es porque idealmente estas siguiendo tu pasión, y vivir la vida bajo tus propios términos.  Pero las reglas de los negocios pueden fácilmente aplicar a tu trabajo.  Un trabajo que valore tu tiempo y tus conocimientos y uno que te pague lo que realmente mereces. En este artículo te comparto Consejos para lograr un ascenso en tu trabajo.  Muy importante leer si tu estas en un trabajo.

6. Es posible que en ocasiones las oportunidades están sentadas frente a nosotros y no las tomemos ¿por miedo o bien falta de dinero?  La mayoría de las personas viven el mes tras mes (o bien quincena). ¿Será posible utilizar nuestro dinero y tomar las oportunidades que se nos presentan en la vida? ¿Es posible usar el dinero para hacer un bien en el mundo? Y sobre todo ¿encontrar la felicidad?.  En este articulo te platico 5 tips para alcanzar mejores oportunidades usando tu dinero. Y no te dejes llevar por las apariencias, esto no se trata de tips financieros sino de la adecuada mentalidad sobre el dinero.

7.  Hay ciertas leyes espirituales, o leyes naturales que te pueden ayudar a ser rico o pobre. Esto trabaja de la siguiente forma: cuando te sientes rico, estás atrayendo a ti más riquezas, pero cuando te sientes pobre  estás atrayendo más pobrezas. Entonces detente un poco y piensa; ¿cómo te sientes cuando piensas en tu relación con el dinero? ¿te sientes pobre o te sientes rico?… Al hacer esto lo que haces es que te estas dando cuenta si Estas saboteando tu actitud hacia el dinero o no.  Y esto es precisamente lo que vimos en este articulo.

Todos estos articulos que escribí y que estan en este resumen, te van ayudar a dar pasos gigantes hacia tu éxito.  Este no es otra cosa que tu propia forma de verte a ti y al dinero,  sin embargo son muy importantes estos dos componentes porque sin ellos tu seguiras estancada por mas tiempo.

No creas que le estes dedicando tiempo a leer este artículo solo por entretenimiento, y disculpame si soy tan directa, pero yo se que tu tiempo es muy valioso y que le quieres sacar el mejor provecho.  Por lo mismo es que uno de tus mayores sueños es realmente hacer dinero y aprender estas lecciones de dinero que te doy.  Tomate el tiempo que necesites, pero realmente es importante continuar con tu crecimiento profesional y personal y esto es un paso.

Te interesa saber mas sobre este maravilloso tema del dinero, estrategias para tu negocio y las mentalidades del éxito, entonces lo unico que tienes que hacer es dejar tu datos aqui abajo para sigas informado sobre esto y más.

Te envío todo mi cariño y platicamos muy pronto.

27 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 27 Email -- 27 Flares ×
¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?
Recibe más como este directamente en tu correo.

Y mis TIPS para crear una vida llena de abundancia