Como romper el hielo en las ventas

5 Flares 5 Flares ×

Uno de los primeros contactos con nuestros prospectos son muchas veces los más difíciles a esto se le llama; romper el hielo en las ventas. La realidad es que es normal sentirte algo incómodo con alguien que no conoces, sin embargo es importante superar este pequeño obstaculo para poner lograr un proceso de ventas más sencillo.

Me gustaría que pensaras que haces tú cuando recién conoces alguien. ¿Eres tu mismo cierto?, simplemente empiezas con una plática sencilla y hasta algo trivial, es lo mismo con nuestros prospectos.

Esto puedes ser algo fácil si somos observadores en nuestras vidas y te explico como lograrlo en este video de Mancias TV

Con técnicas tan sencillas como las que te comparto, con el hecho de aprender a ser tú, a sentirte seguro vas a lograr que tu prospecto tenga confianza en ti, porque tú estás demostrando esto y la confianza es importante en este proceso de compra ya que recuerda que nuestros clientes nos compran por emociones, y esto es  lo que ellos van a sentir, al mismo tiempo de que se sienten agusto con nosotros.

Cuales han sido tus experiencias en este proceso de ventas, batallas en tus primeros contactos con tus prospectos, tienes problemas para romper el hielo en las ventas o es fácil para ti.

Déjame tus comentarios y recuerda de suscribirte al canal de youtube.

5 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 5 Google+ 0 Email -- 5 Flares ×