¿Conoces tu ADN con el Dinero?

11 Flares 11 Flares ×

Para estas alturas tu deberias de saber que posees tu propio y unico ADN con el dinero. ¿Y porque te digo que a estas alturas?.

En muchas partes tu escuchas que tu eres única, que debes de seguir tu corazón, que no hay nadie en este mundo que pueda hacer lo mismo que tu, etc. Bueno lo mismo pasa con el dinero. Y así como es importante que tu sepas esto de tu persona, (y si aún no lo sabes debes de buscar la forma de aprenderlo), paso igual con tu dinero.

Tu el dia de hoy ya sabes Que puede hacer el dinero por ti, y sabes que te puede ayudar a llegar a tus metas de forma mas sencilla y fácil.

De la misma forma es indispensable que aprendas que tú no puedes hacer dinero como lo hace tu vecina, o como lo hace tu compadre.  Esto es precisamente porque todos tenemos un ADN único con el dinero.

De esto mismo te platico en el video que te comparto hoy.

 

 Tu posees una personalidad única con el dinero y esta es la que tu tienes que poner empeño en conocer.  Y al hacer esto van a ir sucediendo varias cosas por ejemplo:

  • Te vas a sentir mas agusto haciendo lo que haces (tu negocio o trabajo) por lo mismo va a ser mas sencillo para ti  generar ideas.
  • Cuando estas en paz y tranquila es cuando más ideas productivas tu generas (creativa).
  • Activas una vibración interna que esta diciendo quiero más.
  • Eres muy productiva y tus días empiezan llenos de energia.
  • Tu autoestima y seguridad se eleva y lo proyectas al mundo.
  • Tu vibración de éxito esta encendida y atraes clientes, socios o gente que quiera trabajar contigo.

Y estos son solo unos pocos resultados de lo que sucede cuando tu conoces tu personalidad o ADN con el dinero, y te aclaro esto es unicamente en el sentido personal, no te he hecho mención de todos los efectos que suceden en tu negocio, pero sinceramente nos podemos pasar horas platicando de solo este tema.

Por lo mismo que es un tema extenso quiero invitarte a que dejes tus datos en la parte de abajo de este blog para que puedas recibir una invitación de mi parte para estar presente al webinario gratuito que estare impartiendo muy pronto.

Y por supuesto si tu tienes dudas o comentarios, me encanta leerlos, solo dejalos y te estaré respondiendo.

 

 

11 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 11 Email -- 11 Flares ×
¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?
Recibe más como este directamente en tu correo.

Y mis TIPS para crear una vida llena de abundancia