Cual es la diferencia entre ingreso lineal vs ingreso residual

0 Flares 0 Flares ×

Uno de los más grandes deseos de los seres humanos es tener más ingresos para vivir mejor, pero ¿Cómo? Aquí es donde viene esta pregunta ¿Cuál es la diferencia entre ingreso lineal vs ingreso residual? y ¿Como esto me puede ayudar a mi? ¿Como le hago para decidir en cual me enfoco?

Este es un tema que nos puede llevar largas horas, sin embargo es importante saber la diferencia entre estas dos, ingreso lineal vs ingreso residual, si tú estás realmente comprometido a generar más dinero en tu vida.

Un ingreso lineal es aquel en donde intercambias tus horas de trabajo o conocimiento por dinero, en cambio un ingreso residual es aquel en donde trabajas una vez y puedes recibir ingresos de forma constante por el esfuerzo de una sola ocasión.

En este episodio de Mancias TV te explico a más detalle esto asi como te doy ejemplos de ingreso lineal vs ingreso residual.

Si tu realmente quieres ganar más dinero es momento de que tu empieces a pensar  en qué forma puedes tener ingresos lineales y residuales al mismo tiempo, esto va hacer mas eficiente tu tiempo de trabajo así como te vas a empezar a sentir mucho mejor por los resultados que estás teniendo.

Uno de los problemas más grandes del ser humano es que se empieza a sentirse mal por no lograr sus objetivos y por lo mismo empieza a caer en una espiral descendente de estado de ánimo, motivación, logros, éxitos, salud, etc y la única forma de salir de ahí es precisamente empezar a ver como nuestros esfuerzos se están viendo reflejados en nuestra cuenta bancaria.

Ya se que muchos van a pensar pero el “dinero no lo es todo” y es cierto sin embargo el dinero si nos da muchos beneficios como el viajar, tener buenos doctores (ya que estos cuestan), tener mejor casa, mejores experiencias, etc etc.  Entonces no te sientas mal si quieres tener más dinero o quieres tener mejor calidad de vida, es algo natural en tu evolución como ser humano.

Mejor en lugar de pensar en lo anterior te pones a pensar en cómo puedes tener más ingresos y te pones a buscar la forma de no solo ver como ingresos lineales vs ingresos residuales, sino ambos.

En lo personal mi meta no es solo tener 1 sólo ingreso sino varios de ambos, si tú eres como yo y tienes dudas de como lograr esto, porque no aplicas para una Sesion Estrategica conmigo y platicamos de cómo puedes lograr esto.

La sesión no tiene costo, pero si te voy a pedir que inviertas tiempo y dedicación para lo que vamos a ver porque esto puede cambiar tu vida. Así que si te interesa saber más de ingresos residuales aplica para una sesion estrategica conmigo.

Déjame tus comentarios, ¿Qué tipo de ingresos son con los que cuentas el día de hoy? ¿Que tipo de ingresos son los que quieres tener? ¿Que estas haciendo para lograr ambos tipos de ingresos?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×