Conoce la verdad sobre el éxito y la familia

16 Flares 16 Flares ×

En este mundo del coaching recibo muchas preguntas de como hacer mas dinero,  como generar mas ventas, como cambiar mi relación con el dinero, o cómo encontrar la pareja perfecta, entre otras muchas. Y la realidad es que es nuestro deber el conocer la verdad sobre el éxito y la familia, porque estas van unidas.

Sin embargo conforme alguien finalmente se decide a trabajar directamente conmigo en el coaching, la pregunta que siempre viene a la superficie es: Isa, es que tengo miedo de que conforme vaya alcanzando el éxito que quiero, mi familia ya no esté a mi lado, o tenga que alejarme de personas que quiero.

Y lo primero que quiero aclararte es que en el momento que tú decides ir por tus sueños, va a ver gente en tu camino y en tu vida que ya no van a ser parte de ella.  Por la sencilla razón de que tu estás moviéndote a otra frecuencia diferente que la de ellos.

Pero te quiero hacer unas preguntas y tu me diras

  1. ¿Que es lo más importante para ti, alcanzar tus metas y darle la vida que merecen a tu familia inmediata (esposa e hijos) o complacer a la gente que te rodea?
  2. ¿Es más importante para ti el seguir lo que la gente te dice que tienes que hacer o ser tu mismo y hacer lo que tu deseas hacer?
  3. ¿Quieres estar rodeado de gente que está en los mismos problemas que tú o quieres rodearte de gente con una mentalidad diferente hacia el dinero?

Si tus respuestas fueron: alcanzar mis metas, hacer lo que yo deseo y estar rodeado de gente con una mentalidad diferente.  Entonces tienes que tener presente lo siguiente:

Es un hecho que va haber gente que no le guste lo que estés haciendo o que no le guste que estés ganando más dinero, la decisión de seguir adelante y de triunfar debe y es únicamente tuya.  No permitas que esas personas te bloqueen el camino, porque siempre va haber gente que quiera influenciar en tus decisiones (no quiero decir que estas personas son malas, simplemente la visión que tiene para ti y lo que piensan que es lo mejor para ti es diferente a lo que tu piensas) y no estén de acuerdo contigo.

La única forma de que realmente logres tus metas es que estés en esa posición incomoda y que tengas que tomar decisiones difíciles, al mismo tiempo que cambies tus creencias para tener éxito. Nadie dijo que el camino hacia tu éxito fuera a ser fácil y miel sobre hojuelas (y quien haya dicho lo contrario, realmente no está en el éxito aún). Y una de esas decisiones difíciles que tienes que tomar es dejar personas de tu vida atrás.  Ahora con esto no quiero decir que te vas a quedar sola, sino que simplemente van a llegar a tu vida otras personas que te ayuden a lograr tus sueños.

Tienes que reconocer que la sociedad y nuestros padres nos enseñaron un mensaje con doble significado y este es: lucha por tu éxito, y el otro es: no te alejes demasiado de la familia.  Esto mismo nos hace tener una contradicción en la vida y no nos deja avanzar.  Sin embargo si soy honesta contigo, la realidad es que no puedes tener las dos al mismo tiempo, una te impulsa a seguir luchando y la otra te detiene.

Nadie mas que tú, sabe cual es la que quieres escoger, pero definitivamente tienes que inclinarte por una de estas dos.

En lo personal te puedo decir que si, esto que te estoy comentando ya me ha pasado y no solo una vez sino varias veces y mi decisión sigue siendo la misma: “Voy a luchar por mis sueños y por mi familia inmediata que es mi esposo e hija”.  Ha sido fácil y sencillo, por supuesto que no, sin embargo la satisfacción de lograr esto y darle a mi hija el ejemplo de luchar siempre por lo que quiere no lo cambio por nada.

Y gente nueva y hermosa a llega a mi vida para no solo apoyarme en este camino sino para darme la oportunidad de seguir ayudando a más y más gente que como tú quieres el éxito financiero, espiritual y personal.
¿Que decides? Déjame tus comentarios y dime si ya has tomado este tipo de decisión cuál ha sido tu experiencia.

16 Flares Twitter 1 Facebook 9 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 6 Email -- 16 Flares ×
¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?
Recibe más como este directamente en tu correo.

Y mis TIPS para crear una vida llena de abundancia