Si lo quieres, NO puedes tenerlo

1 Flares 1 Flares ×

Una de las reglas más importantes de la vida, (incluida en esta maravillosa Ley de la Atracción) es: “Si lo quieres, no puedes tenerlo; pero si tu no lo quieres, puedes tener todo lo que deseas”  Aunque esta ley espiritual parece injusta, de hecho tiene un gran propósito y es que te salgas de tu viejo yo y tomes la decisión de SER un ser Poderoso por naturaleza.

Cuando tus circunstancias empiezan a ser no aceptables para ti, tú tienes que salirte de esa situación y escoger una nueva circunstancia y una vez mas tomar el control de tu propia vida, demandando lo que te pertenece, por derecho de consciencia y como resultado de nueva decisión y compromiso de SER alguien diferente.

El Juego de la Vida…Si lo quieres, no puedes tenerlo

El juego de la vida está diseñado (así me gusta llamarlo) para que puedas tener todo lo que desees, pero si tú te aferras a algo estás diciendo que tu lo quieres y por lo tanto, no puedes tenerlo.

Cuando tu quieres algo que casi lo puedes saborear, lo más probable es que el resultado sea que no lo vas a tener.  No puedes tenerlo porque lo necesitas.  Te importa demasiado y el mensaje que envías al Universo es  “pobre de mí” y esa señal que estas enviando lo único que está haciendo es cortando el flujo de suministros del Universo.  Las Leyes del Universo están diseñadas para proveer recursos adicionales para aquellos que no lo necesitan, y hacen un recorte de suministro para aquellos que más lo necesitan.

Has visto como es de injusta la vida que a los ricos les da más y a los pobres les quita, es precisamente por esto que te estoy diciendo, los ricos en realidad no tienen el sentimiento de necesidad, tienen el sentimiento de ya tenerlo y los pobres en cambio tienen el sentimiento y por lo tanto están enviando esa señal “pobre de mí” y que está pasando que a los ricos les dan mas y a los pobres se les corta el suministro, es tan sencillo como esto: Si lo quieres, no puedes tenerlo; pero si tu no lo quieres, puedes tener todo lo que deseas”

El juego de la vida está diseñado para que tú puedas tener todo aquello que deseas en la vida, cuando tú crezcas lo suficientemente alto para alcanzarlo. Tu creces más alta cada vez que escoges una nueva forma de SER que te ayuda a resolver tu problema actual.

¿Te interesa crecer más y aprender a quitarte ese sentimiento de necesidad?, sigue pendiente de mis publicaciones  para que tengas más conocimientos.. Atrévete a jugar  el juego de la  vida.

¿Te gusta el artículo y quieres compartirlo? Dale click en los botones de social media, para compartirlo con tu red social favorita.

Coach de Diinero para Emprendedoras

Sesión estratégica de coaching de Isabel Mancías

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 1 Flares ×