Es más fácil lograr éxito teniendo una actitud de gratitud de lo que piensas

17 Flares 17 Flares ×

¿Sabes que es una actitud de gratitud? ¡Es nada menos que la oración más poderosa del planeta!

Es una regla de vida: entre más agradecido eres de forma consciente, más manifiestas.

Si tienes falta de prosperidad en cualquier área de tu vida, es porque te falta de consciencia de gratitud relativa a esa área de tu vida.

Para resolver ese problema,  tienes que considerar el ser más consciente.  Pero ¿cómo logras esto?

Comienza por ser agradecida por lo que ya tienes el día de hoy y luego pon más atención a lo que empieza a llegar a tu vida.

Un hecho interesante de vida es que; el ser agradecido inicia por lo que tienes hoy y esto abre un canal de prosperidad y al final tienes más de esto.

Consciencia de Prosperidad

De lo que  hablo aquí es llamado: Consciencia de Prosperidad. Toma en cuenta que hay muchas formas de ser próspero y no solo teniendo dinero, sin embargo el dinero es una herramienta que nos ayuda a lograr mucho de esto que deseamos.

Recuerda que la Consciencia de Prosperidad es un sentimiento de gratitud por lo que ya tienes y puede ser relativo a cualquier área de tu vida. Se agradecido por tener más que suficiente el día de hoy.

Consciencia de prosperidad es una actitud de gratitud y estos son sinónimos.

“Ganarás el juego de la vida cuando te des cuenta que no tienes nada que perder”.

Nuestra vida puede ser considerada una especie de juego de vida que consiste en saber realmente quiénes somos y qué somos.

Como seres humanos tenemos el poder de tomar decisiones que nos ayudan a resolver nuestros problemas. Entonces, ¿Por qué me siento estancado?  Y yo te pregunto; Qué es lo que ves cuando te ves en el espejo? Te ves a ti mismo como un espíritu vivo y con poder de tomar decisiones o te ves como una víctima de las circunstancias?

Para resolver cualquier problema en tu vida, tienes que pararte afuera de esas circunstancias y ser capaz de verlas como una ilusión que han creado tu realidad y te mantienen estancada en donde estas.

Lo que tienes que hacer:

1.- Tienes que verte a ti misma como un SER que tiene el poder de tomar opciones y que hoy puede salir de ese victimismo.

2.- Haz olvidado que tienes el poder de tomar nuevas decisiones cada vez que te sientas cansado de tu realidad, entonces, cada vez que no te guste tu realidad solo tienes que volver a tomar otra decisión. ¡Inténtalo!

Cuando te sientes estancada, se te olvida que solo tienes que despertar a ese SER espiritual que tu ERES y tomar control de tu propio destino.  Una vez que haces esto tu estas creando algo exponencialmente positivo en tu vida.

Mientras sigas viendote a ti misma como víctima, siempre vas a perder.  El juego de la vida consiste en que recuerdes que no tienes nada que perder.

PD. Si eres empresaria con gran conocimiento de su negocio y una gran pasión por dar al mundo lo mejor de ti pero que sientes que aún no logras en tu negocio la estabilidad financiera que te has propuesto, puedo ayudarte a través de mi Programa de Coaching. O si tienes alguna pregunta, envíame un correo a isa@isabelmancias.com

17 Flares Twitter 3 Facebook 3 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 11 Email -- 17 Flares ×