¿Realmente quieres cambiar tu situación económica de tu negocio o tus ingresos a través de tus ventas?

Descubre cómo perderle el miedo a las ventas y hacer más dinero en tu negocio de forma sencilla. Deja de sentirte frustrado porque no tienes ventas y prepárate para que tus ingresos mejoren drásticamente, tus clientes te amen y te pasen referidos de forma constante y tus ingresos se vayan en aumento.

Si te has sentido:
  • Que trabajas mucho pero este trabajo no se ve reflejado en tu cuenta bancaria.
  • Eres de los que crees que tus resultados en tu negocio es debido a la crisis económica o por el gobierno.
  • Te sientes frustrado porque hablas con gente de tus productos o servicios pero no cierras ninguna venta (o no cómo te gustaría).
  • Has intentado varios métodos o técnicas de venta y ninguno te da resultado que esperas.
  • Cuando tomas el teléfono para hacer llamadas o hasta escribir emails a tus prospectos te sientes aterrado.
  • Sientes que las ventas no es lo tuyo, pero sabes que necesitas hacer algo para mejorar tus ingresos.

Si te has sentido identificado con uno o varios de los puntos anteriores, entonces es el momento de aprender un método sencillo que te lleve por un proceso de ventas en donde no te sientas aterrado, sino que encuentres y sobresalga tu propia personalidad.

Un método en donde te sientas alineado con quieres ser, porque esta situación en la que estas ahorita, te está costando dinero, tiempo y ventas en tu negocio y no solo esto, sino que está afectando emocionalmente porque te sientes mal contigo mismo, sientes que no eres capaz, cuando esto no es verdad.

Se por lo que estas pasando porque yo misma lo pase.

Por mas de 10 años estuve en el mundo de ventas corporativas y estuve en muchos entrenamientos y cursos para aprender todo tipo de técnicas para vender eficazmente.

Finalmente cuando puse mi propio negocio entre en un mundo completamente desconocido y al principio pensé que sería fácil porque tenía mucha experiencia en ventas pero la realidad fue otra.

Estaba en una etapa en donde no sabía cómo le iba hacer para sacar el siguiente cliente o si lo conseguía que no me cancelara o no se atrasará el pago porque mi situación se ponía crítica (más de lo que ya estaba).

Estaba frustrada, enojada y muy preocupada porque casi no vendía y no tenía dinero para nada, solo venia llegar facturas y más facturas.

Lo único que quería era saber qué era lo que hice en el mundo corporativo para vender eficazmente y poderlo aplicar a mi negocio. ¿Que era lo que estaba pasando que no era capaz de vender como antes?

Me la pasaba recibiendo respuestas tales como: “No puedo ahorita”, “No creo que sea para mi”, “Me voy a esperar 2 meses para empezar (y eso no pasaba)”.

Me sentí INCREÍBLEMENTE mal, “Soy una fracasada”, “mejor me busco un trabajo y dejo esto de ser empresaria”, “No nací para esto”, “Nunca voy a salir de pobre”.

Realmente me estaba convenciendo a mi misma que no era buena, mi nivel de estres era severo. Mis noches eran largas y mis días llenos de preocupación e inclusive mi relacion con mi esposo no era buena porque peleabamos mucho y cada vez me estaba alejando mas de mi relación que siempre desee.

Hubo días, cuando mi esposo estaba en su trabajo que pasaba toda la mañana llorando porque no era lo suficientemente buena para él o para ser empresaria.

Así que dispuesta a encontrar la respuesta descubrí una forma nada convencional, un método único en donde no tenía porqué tirar a la basura todos mis años de entrenamiento y mis conocimientos, al contrario me ayudó a potencializar lo que ya sabía pero de una forma más fácil, inteligente y divertida.

Di con el método para atraer a mis clientes 5 estrellas y para mi sorpresa fue mucho más fácil de lo que yo esperaba, todo ese conocimiento y experiencia ahora lo aplicó eficazmente en mi negocio online y se los enseño a mis clientes tanto online como offline.

Redescubrí una nueva forma de no solo vender, sino de hacer prosperar mi negocio. Deje de sentirme frustrada y presionada porque mis clientes me dijeran que NO y me encontré con que ahora mis clientes me dan referidos muchas veces sin que yo se los pida y cuando hablo con ellos, ya están listos para trabajar conmigo.

Estaba empezando hacer mi sueño realidad una vez más, estaba vendiendo sin batallar y el dinero empezó a llegar a mi vida. Mi relacion con mi esposo mejoró impresionantemente porque ya no estaba preocupada y no me sentía una fracasada. Mi salud física mejoró, me sentía plena y estaba haciendo algo que realmente amaba hacer y lo mejor de todo es que mis clientes estaban realmente felices con mis servicios. En tan solo 3 meses ya había duplicado los ingresos de todo 1 año y ahora estaba trabajando tan solo 20 horas a la semana y no 40 o 50. Ahora tengo tiempo para estar y disfrutar a mi hija y mi esposo.

Una nueva forma de hacer las cosas llegó a mi vida y ahora con mucho amor y luz, porque cada vez que lo quiero puedo usar el sistema sin dudas a que falle.

Si por algún momento veo que no funciona, se que no es el método sino que yo estoy haciendo algo que no hace que funcione.

El día de hoy cuento con clientes que me encanta trabajar con ellos y a ellos les gusta trabajar conmigo, esperan mis llamadas con ansia, me pagan con alegría y me dan referidos y la mayoría de las veces sin pedírselos.

El número de clientes crece de forma constante y mi negocio de igual forma, sigo atrayendo a clientes 5 estrellas y con gusto les comparto mis conocimientos.

Disfruto de una vida en familia con mi hija y esposo, viajar a lugares que nunca antes había imaginado, pero sobre todo me siento tranquila porque confío en el proceso de ventas que llevó.

No te estoy hablando de un proceso de ventas como me enseñaron en el mundo corporativo, agresivo en donde tengo que presionar o estar persiguiendo a los clientes para lograr la venta.

Mi proceso se desarrolla de una forma sencilla y natural, como una conversación con gente que le interesa tus servicios o productos y que quieren invertir contigo porque están en alineación con lo que tú eres y en lo que te estás convirtiendo.
[Gana+v2]4
Content here.
¿Te gustaría tener los clientes que deseas, sin tener que preocuparte por "No" de tu cliente o por el "No puedo en este momento"?

Hacer esta transformación en mi vida, dejar atrás los miedos de ser empresaria a pasar a ser EXITOSA, ha sido un proceso que me ha costado tiempo, dinero y esfuerzo. Me ha costado mucha introspección para lograr estar en donde estoy el día de hoy. Me siento tranquila, confiada, feliz, me siento auténtica y disfruto mucho tener llamadas de seguimiento, de primer contacto o de cierre.
¿Cuál es el cambio que he podido experimentar?

Pasé de ser una buena vendedora en el mundo corporativo a una verdadera empresaria con un negocio internacional. Con la capacidad de vender a mis clientes mis programas de mas alto nivel, asi como vender programas basicos sin sentirme mal, o presionar a mis clientes.

Pasé de estar desesperada porque no sabía de dónde podía llegar el siguiente cliente a que mis propios clientes vendieran por mi mis programas de alto nivel y cuando yo hablo con los prospectos, estos ya están listos para trabajar conmigo e invertir grandes sumas de dinero por mis servicios.

Pasé de estar frustrada y sintiéndome una fracasada a trabajar con clientes que aman la experiencia que vivimos juntos en el programa.

Hay ocasiones en las cuáles me preguntan ¿Cuál es el secreto de hacerlo tan sencillo y sobre todo en un ambiente ameno y relajado?... la respuesta es sencilla, saber el método para atraer a clientes 5 estrellas.
[Gana+v2]5

Mi anhelo es que todo empresario, dueño de negocio o personal de ventas que quiera conocer un método sencillo y auténtico, que te ayude a sentirte confiado y empoderado cuando tengas que estar enfrente del teléfono o enfrente de la persona sin tener la presión de “Tengo que vender porque tengo que pagar mis facturas.

Mi deseo es que dejes de sentirte como un fraude, que dejes a un lado tus dudas y preocupaciones por cómo le vas hacer para pagar x o y sino vendes, que dejes de tratar de perseguir a tus prospectos o clientes.
  • Quiero que veas y te des cuenta por ti mismo que este sueño de ser empresaria y ser exitosa SI ES PARA TI.
  • Quiero que ganes más dinero, Atrayendo clientes 5 estrellas a tu negocio.
  • Quiero que te sientas feliz por tu decisión de entrar al mundo empresarial.
  • Quiero que te des cuenta que no es solo para algunos especiales, sino para todos aquellos que realmente son auténticos y se conectan con eso para lograrlo

Gana más dinero Atrayendo clientes 5 estrellas es acerca de que veas que no tienes que vender presionando, sino escuchando a tus clientes, es acerca de saber hacer las preguntas correctas y de conectarte realmente con la persona que necesita de TUS servicios, es acerca de descubrir tus fortalezas y darte el permiso de brillar y ser exitosa y sobre todo de ganar el dinero que tu te mereces ganar.

Gana más dinero. Atrayendo clientes 5 estrellas te ayudará a hacer ventas desde un lugar de integridad y confianza. A ser tu mismo y ser triunfador, a demostrarte a ti mismo que eres mucho más inteligente y capaz de lo que tú imaginas.

Gana mas dinero. Atrayendo clientes 5 estrellas es acerca de conocer estrategias que no solo te llevarán a tener más clientes, sino a trabajar con ellos a quien amas. A confiar en tu Experto de Negocios Interno, Si!! todo tenemos uno y te voy a enseñar a conocerlo y a escucharlo correctamente.

Gana mas dinero. Atrayendo clientes 5 estrellas es acerca de divertirse mientras trabajas y ganas más dinero haciendo lo que amas. Acerca de vender siendo tú mientras observas que tus clientes te dan mas clientes y horas de trabajo se reducen.

Gana más dinero, atrayendo a clientes 5 estrellas a tu negocio

Una guía para conocer un proceso de ventas sencillo y divertido y que te ayude a ganar más dinero trabajando menos.

Diseñe este programa para guiarte paso a paso en el proceso de ventas, que es como ningún otro programa que vas a encontrar en el mercado.

En lugar de teorías y técnicas, vas a tener cuadernos de trabajo, claros pasos que dar, inclusive las preguntas y scripts que puedes practicar palabra por palabra con tus clientes.
ESTE CURSO TE AYUDARÁ A:
  • Cerrar más ventas sintiéndote totalmente confiado.
  • Ver tu cuenta bancaria crecer cuando estás haciendo lo que te gusta hacer.
  • Sentirte emocionada y confiada cuando hablas con alguien sobre tus productos y servicios.
  • Pedir por las tarifas que mereces y recibirlas sin sentirte mal.
  • Llegar a las personas que están destino a llegar y hacerlo con amor.
  • Vivir la vida de lujos y abundancia que deseas y que siempre has soñado.

Diseñé este programa para guiarte paso a paso en el proceso de ventas, que es como ningún otro programa que vas a encontrar en el mercado.

En lugar de vagas teorías y técnicas, vas a tener cuadernos de trabajo, claros pasos que dar, inclusive las preguntas y scripts que puedes practicar palabra por palabra con tus clientes.

[Gana+v2]8

Trinidad Esparza

Agente de Seguros


En el mes de Diciembre, siendo uno de los meses más difíciles del año estadísticamente para seguros, ha sido uno de mis mejores años. Vendi 9 pólizas, incremente mis ingresos un 50% o más.

En el mes de Enero fue igual o mejor. Estoy feliz, porque la enseñanza de Isa ha sido mi mejor herramienta. Cada cosa que Isa me ha dicho la aplicó de forma constante en mi negocio y estoy creciendo mucho y muy rápido.

Atraer a los clientes 5 estrellas es increíblemente sencillo y ahora ellos son los que me dan los referidos sin tener que pedirlos. 1 solo cliente me dio 20 referidos. Ahora todos me pregunta ¿Qué estás haciendo?, la respuesta es sencilla; Atraigo a mis clientes 5 estrellas.

GRACIELA TAMÉZ

Agente de Seguros

  • He incrementado mi productividad un 150% +
  • Mis ingresos subieron un 70%
  • Ahora voy por otro 70% más
  • Tengo muy claro cuales son mis clientes 5 estrellas y ahora busco trabajar solo con ellos.

Enamórate de las ventas con este programa que te ayudará a ganar más dinero en tu negocio y conocer a la Exitosa que vive dentro de tí.

Módulo #1

RECLAMA TU PODER Y OBTÉN LO QUE TE PERTENECE

  • Obtén claridad de tu visión para el trabajo que haces.
  • Descubre que es lo que te ha estado deteniendo de cerrar ventas y tener el éxito que mereces.
  • Ten la confianza de convertirte en el experto para tu cliente ideal, ese que está deseoso de trabajar contigo.
  • Supera los 6 mitos de las ventas, para que puedas sentirte bien en el proceso.

Módulo #2

CONOCE EL PROCESO PARA ATRAER CLIENTES 5 ESTRELLAS

  • Descubrirás cuál es tu cliente ideal.
  • Aprenderás el como manifestarlo
  • Conocerás cómo sentirte confiada y tranquila con tu cliente.

Módulo #3

SISTEMAS Y ESTRUCTURAS QUE TE AYUDARÁN A VENDER CON CONFIANZA

  • Conoce que es un sistema o estructura, y cómo te ayuda en tu negocio.
  • Prepara tu negocio para el éxito.
  • Cultiva la consciencia de riqueza, para que te puedas sentir seguro al vender.

Módulo #4

CÓMO HACER QUE TUS PROSPECTOS PRÁCTICAMENTE SE VENDAN SOLOS

  • Conoce el error #1 en ventas.
  • Descubre la lista de preguntas que puedes hacer a tus clientes.
  • Aprende a cómo vender sin presionar.

Módulo #5

LOS SECRETOS PARA TENER LOS CLIENTES QUE AMAS

  • Conoce que es lo que tu prospecto realmente quiere decir entre líneas.
  • Descubre cuáles son los miedos más normales en tu prospecto.
  • Aprende a decir que NO a tus prospecto.
  • Conoce las preguntas ideales para que tu cliente diga que sí con facilidad.
  • Aprende a comunicar el valor de tu oferta.

Módulo #6

CÓMO SOBRELLEVAR OBJECIONES SIN TENER QUE PRESIONAR

  • Conoce las objeciones mas comunes.
  • Aprende a sobre llevar éstas objeciones con confianza.
  • Entiende la razón número #1 del porqué se cierra una venta.

¡Además obtendrás estos bonos invaluables!

[Gana+v2]10

BONO 1

Valor $547.00 dlls.

Recibiras el Curso Empodérate para Manifestar el Cambio.

Sólo con el contenido de esta información vas a poder darle un gran giro a tu vida y vas a tener las bases para transformación en tu vida que te llevarán al éxito inevitable.

BONO 2

Valor $57.00 dlls.

5 audios que podrás descargar en tu celular o dispositivo móvil y podrás escuchar una y otra vez para que toda esta maravillosa información pueda ayudarte a lograr esta prosperidad que tanto deseas lograr.

La prosperidad proviene del interior, sin embargo tenemos que dar pequeños pasos y ponernos en acción para lograrlo y estos 5 audios te van a dar la motivación y empuje para lograrlo.

[Gana+v2]11

BONO 3

Valor $352.00 dlls.

2 Sesiones de preguntas y respuestas.

Todas las dudas que puedas tener después y durante el curso van a poder ser contestadas en 2 sesiones especialmente diseñadas para que tu te sientas 100% confiado de tu proceso de ventas y que puedas llegar al éxito.
Podrás tener contacto directo conmigo (Isabel) para ayudarte con tus dudas, o algún cliente que no sepas cómo manejarlo. Estas 2 sesiones son de increíble valor para ti y todos los participantes.
2 llamadas extra en donde veremos únicamente preguntas y respuestas. Explorare contigo cuales son tus dudas, que es a lo que más le temes y como solucionar cada uno de estos aspectos.
Vas a tener la oportunidad de trabajar directamente conmigo de la mano y veras como suceden las transformaciones en ti y en los del grupo.

BONO 4

Acceso a un grupo privado de Facebook.

Valor incalculable.

Imagine contar con mi apoyo durante todo este curso y todas las dudas que puedas tener te voy a estar apoyando durante el proceso. Y contar con el apoyo de todos tus compañeros de curso ya que al final todos estamos tratando de hacer este proceso de ventas más sencillo y fácil y contar el con apoyo de un grupo de personas en sintonía contigo es de valor incalculable.

Yo sé que éste es tú Momento, y sé que este curso cambiará no solo tu forma de ver las ventas, sino que estoy convencida de que pasarás a ser esa persona que realmente quieres ser.

Incrementa tus ingreso atrayendo a clientes 5 estrellas es un curso que te ayudará a salir de esas técnicas agresivas que conoces como; la “manipulación”, el “perseguir” a tus clientes o “convencerlos” de hacer algo que no es para ellos.

Si tú estás comprometido a cambiar tu destino como empresario, a servir a tus clientes y a cobrar lo que realmente mereces con los clientes que realmente amas y que ellos te amen a ti, entonces este es el programa indicado para tí.

Con mi curso, vas a descubrir que el vender es tan solo una conversación en donde estás sirviendo a un ser humano que tiene una necesidad como tú y esto
te ayudará a transformar la vida de tus clientes y la tuya propia a través de tus servicios o productos.

Y estarás haciendo muy buen dinero en el proceso.
Éste tipo de ventas es un verdadero ganar - ganar y está a tan solo un click de distancia tuya.

Mi garantía: tu satisfacción garantizada

Estoy comprometida a que tu sepas y entiendas que las ventas es un proceso sencillo, por lo que para mí es muy importante que este programa sea aprovechado por tí en su totalidad.

Tengo plena confianza en que te va a transformar desde la primera sesión, pero quiero que te sientas confiada en dar este importante paso hacia tu futuro.

Es por esto que te doy tiempo para decidir si este poderoso contenido es para ti, hasta la finalización de la primer sesión.

Si luego de la primer sesion deseas retirarte, sólo déjame saber, y haré un reembolso de tu inversión, descontando procesos administrativos al mismo tiempo que retirándose del foro de apoyo. ¡Tienes mi palabra de garantía!
* Esta garantía es válida solamente para pagos realizados a través de Paypal y/o tarjeta de crédito.

Luly Rascón

Agente de Bienes Raíces


Mi forma de pensar y sobre todo mi actitud ha cambiado mucho desde que estoy entiendo más este proceso.

Una venta que tenía caída la recupere muy fácilmente, y lo mejor es que me están ofreciendo más propiedades para ventas y / o rentas.

Estoy muy contenta, Isa es un angel y me encanta la forma en como te explica, además de que tiene mucha paciencia.

Ahora estoy ya alineada con mis ventas y con mis clientes 5 estrellas y ya no tengo miedo de que se me vayan y se me estan dando muy facil.

Sí ¡quiero reservar mi lugar en el programa hoy mismo!

CHANTAL TAMÉZ

Agente de Seguros

  • He incrementado mis clientes
  • Mis ingresos subieron
  • Mis ventas subieron
  • He quedado campeona en mi promotoria

PREGUNTAS FRECUENTES

Q¿Qué pasa si no puedo estar presente en las llamadas de Coaching?

El programa Gana más dinero. Atrayendo clientes 5 estrellas, es un programa en el que todas las sesiones serán grabadas por lo que si tu no puedes estar presentes en alguna de las sesiones en vivo, podrás escuchar las grabaciones. O bien si tu quieres volverlas a escuchar podrás hacerlo cuantas veces quieras.

Q¿El programa es unicamente para mujeres?

El programa está diseñado para ayudarte a ti a tener mejores ventas en tu negocio o en tu trabajo. En este programa pueden estar tanto hombres como mujeres ya que para los dos es de mucho beneficio. Los principios del programa son Universales y sin género.

Q¿Esta información es únicamente para negocios online?

No, la información del programa es para todo empresario que quiera tener mejores ventas con un método sencillo y fácil de seguir. Si tu eres un empresario online por supuesto que te va a ser de mucha ayuda. Si eres un empresario offline (o negocio tradicional) también te va a servir. Esta información la inice cuando trabaja en el área de ventas y la he ido perfeccionando hasta crear este método. Así que lo único que requieres es tener deseos de ganar más con tus ventas.

QHay muchos programas en el mercado sobre la información marketing y ventas que me prometen que voy a ganar más. ¿Qué es lo que hace este diferente o único?

Excelente pregunta, y coincido contigo. Hay mucha información en el mercado. La diferencia de este curso es que en él vas aprender a través de pasos muy sencillos de aplicar cómo y porqué hacer las cosas para alcanzar tus sueños de tener un negocio exitoso y fructífero. Muchas personas no están dispuestas a vencer sus miedos sobre las ventas y piensan que únicamente con el marketing online van a lograrlo, la realidad es que para tener un negocio exitoso y que te de buenas cantidades de dinero requieres de ambas Marketing y Ventas. No puedes dejar a ninguno de los dos a un lado. Este programa es único porque tiene información que no vas a encontrar en muchos otros programas que hay en el mercado porque te enseño a identificar tu estilo de ventas.

Q¿Como puedo saber si este curso me va ayudar o servir?

Excelente pregunta y lo que te puedo asegurar es que este curso te va a servir si tu estas listo para dar un cambio a tu vida. El único requisito que existe para esto es que: tu estés con mente abierta para nueva información y sobre todo que apliques cuanto se te enseña.

Q¿He intentado ya muchos cursos y me he sentido ya muy defraudado, no se si sea para mi?

Entiendo perfecto tu punto, y créeme yo se lo que es estar en tus zapatos. Por supuesto que cada caso es único, pero esta información no te ayudará a llegar al éxito si no la pones en acción. La clave está en que tengas bien claro cual es tu objetivo y que des un paso hacia delante para lograrlo. Este curso puede ser una diferencia para ti y tu forma de vender. Si tu no tienes ventas no tienes ingresos en tu negocio y mi meta es ayudarte hacer este proceso algo sencillo y fácil.

Q¿Cómo puedo saber si este curso es para mí?

Me encanta que esté preguntando esto, porque la realidad es que si tienes esta duda es que lo mas seguro es que si sea para ti, pero para ponerla mucho más sencillo te voy a explicar lo siguiente.


Este curso es para ti, si tienes deseos de lograr tus metas económicas con mucha más facilidad con la guía de una experta. Si quieres que tu negocio despegue y que puedas pagar tus facturas con facilidad y sin estar estresado. Si quieres dejar de estar persiguiendo a tus clientes y encontrar clientes que quieran trabajar contigo y sobre todo invertir en tus productos y servicios. Con esto en mente te puedo asegurar que si es para ti.

Q¿Qué tanto acceso voy a tener a tu coaching?

Excelente pregunta, y la realidad es que vas a poder tener acceso a mi en todas y cada una de las sesiones si estas en vivo. Y si en determinado momento no puedes estar en vivo y vas a escuchar las grabaciones puedes acceder al grupo de Facebook que he creado especialmente para que me puedas preguntar lo que necesites.

Carlos Martínez

Empresario Independiente


Antes de empezar a trabajar con Isa, no sabia ni lo que queria, solo sabia que tenia y queria hacer algo por mi cuenta pero tenia mucho miedo de empezar y equivocarme.
Hoy no solo cuento con claridad, sino que a 3 meses de empezar mi negocio, gane $15,000 dlls (ganancia neta para mi), mas de lo que gane en 10 meses en mi trabajo.
Vendi mas de 700 mil dolares en 3 meses y las ganancias las dividimos en 4 (1 para cada socio, somo 3 y una parte reinvertirlo)
Ya estoy programando mi salida de mi trabajo para dedicarme al 100% a mi negocio, pero va a ser de forma estratégica e inteligente.
Estoy muy emocionado y mi esposa mucho más.

En este momento lo más seguro que te estás preguntando, "Isabel, todo esto suena muy interesante, pero ¿cuánto voy a tener que invertir?

Te voy a contestar en un segundo, te lo prometo. Primero déjame preguntarte algo: considerando que tu vida es lo más valioso que tienes...

Sabiendo que solo vives una vez y el tiempo sigue pasando y tu vida sigue en el mismo lugar por ya bastante tiempo ¿Estás dispuesto a invertir en ti y en la transformación de tu negocio, el negocio por el que por tanto has soñado? (Espero que hayas dicho que SI.)

Si tú conocieras un método que te ayude a perderle el miedo a las ventas y que te ayude a cerrar sus negociaciones sin tener que presionar o convencer a tus clientes y que estos mismos te den referidos de forma constantes. ¿Cómo sería tu negocio?, ¿Que cosas en tu vida serían diferentes?

Cambiar una sola forma de pensar respecto a tu negocio y la forma en cómo ves las ventas te va ayudar a lograr tener este negocio exitoso y poder pagar tus facturas sin preocupaciones, y muy al contrario dedicarte a lo que más amas hacer. ¿Cuánto vale esto para ti?

Tu relación con tus clientes es lo más valioso en tu negocio, de hecho es lo que te ayuda a pagar tus recibos, a que tengas un techo sobre tu cabeza y comas día con día. Tu cliente es lo más importante. Deja de perder el tiempo con programas o cursos que solo te enseñan teoría y pierde el miedo a las ventas porque esto te ayudará a lograr lo impensable en tu negocio, y la inversión será recuperada en un cerrar y abrir de ojos.

Sí Isabel, estoy lista para esta transformación en mi negocio y ganar más dinero, Atrayendo clientes 5 estrellas

Si no cuentas con tarjeta de crédito y quieres hacer un envío de dinero, pide toda la información al siguiente

email: isa@isabelmancias.com

[Gana+v2]19

[Gana+v2]20

Politicas de Reembolso
Los reembolso se harán efectivos, si siempre y cuando el cliente ha tomado una sesion conmigo antes de la devolucion y esta poniendo en practica lo que se le enseña.
Deseas saber más para dar este paso con confianza y quieres hablar directamente conmigo o con alguien de mi equipo
Skype id: isabel.mancias
Para residentes de USA tel: 503 709 9726

SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS

SI TIENES ALGUNA DUDA O PREGUNTA CON RESPECTO AL CURSO
POR FAVOR CONTÁCTANOS

TELÉFONO