Participar en este curso te ayudara incrementar tus ingresos con menos horas de trabajo y con mas clientes 5 estrellas, haciendo lo que amas y siendo pagada como realmente mereces.

Descubre como ganar mas dinero de forma sencilla y hacer que tus propios clientes te recomienden a mas clientes que esten listos y felices de invertir contigo.

  • Obten claridad de como llegar a tus clientes ideales
  • Crea una relación saludable y feliz con tus clientes pero sobre todo con tu negocio
  • Aprende a como trabajar de la mano de tu experto de negocios interno. (Si, todos contamos con un experto de negocios)
  • Aprende a estar en tu poder en tu proceso de ventas y observa como este se facilita aun mas para ti
  • Conoce estrategias que te llevaran a no solo tener mas clientes, si no clientes con los que realmente ames trabajar
  • Conoce una forma de vender y divertirte al mismo tiempo, y observa como tus ingresos se incrementan

Si todo esto te suena interesante y quieres aprender métodos nuevos para llevar tu proceso de ventas, entonces es el momento de que hagas cambios porque esto te esta costando tiempo con tu familia, dinero, estrés e inclusive, te esta ocasionando enfermedades físicas.

 

Lo se, porque lo he vivido antes y lo sigo viendo con mis clientes.

Después de pasar por 10 años en el mundo de las ventas corporativas y según yo aprender todo lo que tenia que aprender de ventas, me tope con un mundo completamente desconocido para mi "el coaching" y lo primero que pensé es que iba a ser exactamente lo mismo que en ventas.

Sin embargo, la realidad fue diferente y estaba convencida de que todo lo que había aprendido por mas de 10 años no me servia en este mundo online y tenia que empezar de cero.

Me sentía frustrada y enojada de siempre estar en números rojos y pidiéndole dinero a mi esposo para invertir en mi negocio y poder crecer.

Yo tan solo quería volver a sentirme feliz y productiva, pero sobre todo poder volver a sentirme satisfecha por mi trabajo y mi negocio... pero la constante presión de no tener los clientes y presión financiera, ni con toda la pasión e ilusión que sentía por el coaching , iba a lograr lo que soñaba.

Estaba a punto de dejarme caer en este pozo en el que había entrado. Ya no podía mas y si amaba mis clientes de coaching y lo que hacia pero sin dinero y con presión a mas de 100%, me estaba consumiendo el estrés y la colitis.

Pero sucedió algo y encontré una forma sencilla de  atraer a esos clientes 5 estrellas a mi negocio y finalmente a tener el tipo de negocio que yo deseaba.  Y para mi sorpresa, todos esos conocimientos que había adquirido anteriormente en el mundo corporativo, si me servían, solo tenia que hacer pequeños ajustes.

Redescubrí una nueva forma de vender sin tener que presionar y dejé de sentirme presionada por pagar mis cuentas.



Mi trabajo empezó a ser divertido una vez más, como lo era antes cuando vendía seguros de vida y me iba increíblemente bien.  El dinero empezó a llegar. Esos clientes que soñaba ayudar empezaron a llegar. Mis relaciones mejoraron porque ya no estaba en una constante presión financiera. Ahhh!!! una vez mas amaba vender y los clientes me amaban a mi.

En un par de meses ya había hecho la misma cantidad de dinero que el año pasado y de hecho ahora estaba trabajando únicamente 3 días a la semana y con una bebe recién nacida.

Fue como si el flujo de dinero y ventas se abriera y todo porque encontré mi varita mágica… y no se ha vuelto a cerrar desde entonces, inclusive está en crecimiento y los clientes llegan y llegan.

El día de hoy: tengo un negocio que amó, ayudó a cientos de mujeres a crear el negocio de sus sueños y sobre todo uno que amen. Tengo tiempo suficiente para disfrutar a mi familia, viajar y tener el estilo de vida que deseo. Y una vez más me ENCANTA vender y me encuentro despertando en las noches emocionada por el día que esta por empezar.

Y no te hablo de esas ventas agresivas que usan por ejemplo los vendedores de carros, que la mayoría de la gente asocia a la hora de decir “ventas”.

Te hablo de tener una verdadera conversación con gente que quiere tus productos o servicios y que esta feliz de invertir contigo porque saben lo mucho que vales.

¿Te gustaría tener en la vida cuanto desesas, sin tener que preocuparte por "como le vas hacer para pagarlo" o por el "cuanto cuesta"?

Transformar mis miedos de convertirme en una empresaria exitosa, ha sido una de las más grandes transformaciones que me han ayudado a estar el día de hoy, aquí. El día de hoy una vez más, el proceso de ventas es muy natural y auténtico y es un proceso que disfruto mucho hacer.

¿El resultado?

Pasar de ser una vendedora del mundo corporativo a una verdadera dueña de un negocio exitoso.  Con la capacidad de vender mis programas de alto nivel, sin presionar a mis prospectos, que mis propios clientes me llamen para solicitarme que me comunique con sus amigos y familiares y/o que ellos me busquen a mi, listos para invertir en sí mismo a través de mis servicios..

De hecho, de forma constante me dicen que aman la experiencia que hemos vividos juntos… y me han preguntado ¿Cual es el secreto de hacerlo tan sencillo y sobre todo en un ambiente ameno y relajado?


Genera más Ingresos + Ayudar a más gente = A tener el negocio exitoso

Mi deseo es que todo empresario, dueño de negocio se sienta confiado y empoderado como yo cuando estoy en el teléfono o en persona con un prospecto cliente, sin tener la presión de “Tengo que Vender porque tengo que pagar mis recibos”. Deja de sentirte como un fraude, estresado por pasar horas con una personas tratando de convencer de ….

Gana más dinero. Atrayendo clientes 5 estrellas a tu negocio es acerca de estar 100% presente, de escuchar, de hacer las preguntas correctas, de conectarte genuinamente con la persona que necesita de TUS servicios, con descubrir cuáles son tus más grandes fortalezas y darte el permiso de brillar en tu proceso de ventas. Te ayudará a hacer ventas desde un lugar de integridad y confianza


Gana más dinero.


Atrayendo a clientes 5 estrellas a tu negocio

Una guía para conocer un proceso de ventas sencillo y divertido y que te ayude a ganar más dinero trabajando menos.

Diseñé este programa para guiarte paso a paso en el proceso de ventas, que es como ningún otro programa que vas a encontrar en el mercado.

En lugar de vagas teorías y técnicas, vas a tener cuadernos de trabajo, claros pasos que dar, inclusive las preguntas y scripts que puedes practicar palabra por palabra con tus clientes.

Este curso te ayudará a:

  • Hacer más ventas de forma confiada
  • Ver tu cuenta bancaria crecer cuando estás haciendo lo que te gusta hacer
  • Sentirte emocionada y confiada cuando hablas con alguien sobre tus productos y servicios
  • Pedir por las tarifas que mereces y recibirlas sin sentirte mal
  • Transformar las vidas de esos que tú estas destinado a transformar a través de tus servicios
  • Vivir la vida de lujos y abundancia que deseas y que siempre has soñado.
¿Lista para empezar? Inicia hoy

Enamórate de las ventas con este programa que te ayudará a ganar más dinero en tu negocio.

shadow-ornament

Modulo #1

Reclama tu poder y obten lo que te pertenece

  • Obtén claridad de tu visión para el trabajo que haces
  • Descubre que es lo que te ha estado deteniendo de cerrar ventas y tener el éxito que mereces
  • Ten la confianza de convertirte en el experto para tu cliente ideal, ese que está deseoso de trabajar contigo.
  • Super los 6 mitos de las ventas, para que puedas sentirte bien en el proceso.

Modulo #2

Conoce el proceso para atraer clientes 5 estrellas

  • Descubriras cual es tu cliente ideal
  • Aprenderas el como manifestarlo
  • Conoceras como sentirte confiada y tranquila con tu cliente

Modulo #3

Sistemas y Estructuras que te ayudarán a vender con Confianza

  • Conoce que es un sistema o estructura y como te ayuda en tu negocio.
  • Prepara tu negocio para el éxito.
  • Cultiva la consciencia de riqueza, para que te puedas sentir seguro al vender

Modulo #4

Como hacer que tus prospectos practicamente se vendan solos

  • Conoce el error #1 en ventas
  • Descubre la lista de preguntas que puedes hacer a tus clientes
  • Aprende a como vender sin presionar

Modulo #5

Los Secretos para tener los clientes que amas

  • Conoce que es lo que tu prospecto realmente quiere decir entre lineas.
  • Descubre cuales son los miedos mas normales en tu prospecto
  • Aprende a decir que NO a tus prospecto.
  • Conoce las preguntas ideales para que tu cliente diga que si con facilidad.
  • Aprende a comunicar el valor de tu oferta

Modulo #6

Como sobrellevar objecciones sin tener que presionar

  • Conoce las objecciones mas comunes.
  • Aprende a sobre llevar estas objeciones con confianza
  • Entiende la razon numero #1 del porque se cierra una venta.

No creo en “Convencer” o “Persuadir” alguien hacer algo que no es su momento

Incrementa tus ingreso. Atrayendo a clientes 5 estrellas NO te va a enseñar cómo vender a base de manipulación o convencerlos hacer algo que no es para ellos.

Si tú estas comprometido a servir a tus clientes, y a cobrar lo que realmente mereces y/o a tener el tipo de clientes que deseas, es lo que tú estas buscando, entonces el programa es para ti.

Con mi curso, vas a descubrir cómo vender de forma sencilla, con una plática y servir a las personas que realmente estas tu destina a transformar a través de tus servicios o productos.

Y estarás haciendo muy buen dinero en el proceso.
Este tipo de ventas es un verdadero ganar - ganar y está a tan solo un click de distancia tuya.