3 Pasos para conectarte con tu Guía Interno

2 Flares 2 Flares ×

Todo tenemos un Guía Interno, muchos lo llaman Dios, otros ángeles, otros energía.  La realidad es que no importa como lo llames, no importa tampoco de que religión seas, lo que importa es que la mayor parte de tu vida no has aprendido a escucharlo.

Hace un par de días di a un grupo de empresarios un entrenamiento sobre como Conectar tu Mente y Cuerpo y Ganar mas dinero con menos horas de trabajo.  La mayoría de ellos tenían un idea muy equivocada de este concepto de guía interno. ¿Y porque lo digo?, bueno porque pensaban que el guía interno era mas bien para cosas personales y no precisamente para el negocio o trabajo.

Sara Sara dentro de su hermosa curiosidad me pregunto en varias ocasiones, si Isa pero como le hago para conectarme con mi Guía Interno porque no se.

Por lo mismo es que quiero darte 3 sencillos pasos que tu puedes llevar a cabo para que puedas empezar a lograr un contacto con tu Guía Interno y este no sea únicamente para cosas personales, sino para el éxito de tu negocio y trabajo y porque no para que puedas ganar mas dinero.

  1. Necesitas crear un habito para lograr esto.  Esto es de suma importancia porque si tu únicamente lo tratas de hacer de vez en cuando lo único que vas a crear es confusión en tu cabeza y no vas a saber discernir si realmente es tu guía interno o es simplemente tu ego.  Y a que me refiero con “Ego” muy sencillo;  El ego es aquella voz que te dice todas las razones del porque vas a fracasar, el porque  no deberías de hacerlo, del porque no puedes lograrlo, en pocas palabras es esa voz “negativa” que todos tenemos.

Cuando creas un habito, lo que generas es una constancia, por lo que va a ser mucho mas fácil para ti el saber cuando es tu voz negativa o tu voz positiva (tu voz positiva es tu Guía Interno).

2. Requieres de una estructura o pasos para poder lograrlo.  Es muy fácil escuchar decir a cientos de personas, maestros, gurus o como quieran llamarse, tienes que meditar.  Y la realidad es que si, es cierto, pero ¿Como le hago para meditar? y esta pregunta es una pregunta que muchos me llegan hacer.

Cuando a ti te dicen meditar lo primero que se te viene a la mente es; una persona sentada con las piernas cruzadas y los brazos sobre las rodillas, vestida de blanco.  La realidad es que es una posición bastante incomoda si tu no tienes practica, por lo tanto dificulta tu concentración.

El segundo error de esto, es que piensas; “No puedo callar a mi mente”, y es cierto es difícil porque una vez mas no tienes la practica.  Sin embargo, la buena noticia aquí es que cuando tu cuentas con una estructura o pasos que te guíen dentro de esta meditación y lo haces una y otra vez de la misma forma, lo que estas haciendo es que estas creando, una nueva conexión neuronal (neuropath en ingles) por lo que es mucho mas fácil poder lograrlo.

3. Es mucho mas sencillo si cuentas con alguien que te ayude y guié en el proceso. La mayoría de las personas incluidas yo misma, somos de la idea de; “Yo puedo sola”, y si es cierto, claro que puedes.  Sin embargo el problema que te enfrentas cuando lo haces solo, sola es que no sabes si lo estas haciendo bien, no sabes que camino tomar que sea mas corto.

Por mucho tiempo pensé exactamente lo mismo y lo hice sola, bueno al menos lo intente.  Cuando finalmente tome la decisión de trabajar de la mano con alguien fue el proceso mas fácil y rápido de lo que jamas me hubiera imaginado.  Y lo mejor de todo es que mis resultados se vieron al primer mes de empezar a trabajar con esta coach.

Honestamente una de las practicas que mas me ha ayudado a mi a lograr no únicamente la paz interior, mejorar mi autoestima, sino el cambiar muchas de mis creencias sobre mi situación económica y sobre todo el llegar el día de hoy ayudar a cientos de personas es precisamente la meditación.

Y cuando yo inicie, lo hice tratando de callar mi mente, el día de hoy cuento con una estructura o pasos en donde es mucho mas fácil y rápido para mi el llegar a mi punto alfa (este punto es donde se logra la conexión espiritual con tu guía interno) y es cuando he logrado mis mas grandes cambios, no únicamente financieros sino emocionales y personales.

Todos y cada uno de nosotros poseemos un Guía Interno, la diferencia entre una persona millonaria y una pobre (una de las que existe, ya que existen unas mas) es el hecho de que cuentan con un sistema de Guía Interno en el cual basan todas sus decisiones y acciones.

Si a ti te interesa el saber como lograr una conexión o comunicación con tu Guía Interno y estas decidido hacerlo con una persona experta en el tema, haz click en este link y llena la información necesaria para que tu y yo tengamos una llamada y pueda guiarte para lograrlo.

Si, me gustaría una llamada con Isa

Déjame tus comentarios sobre que experiencias has tenido tu con tu Guía Interno y si sientes que puedes tenerla o te falta mas practica.

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 2 Google+ 0 Email -- 2 Flares ×