OBTEN TIPS GRATUITOS PARA CREAR UNA VIDA LLENA DE ABUNDANCIA 
NOMBRE
E-MAIL

¡Bienvenida! Soy Isabel Mancías

Gracias por darme la oportunidad de contarte quien soy, y a que me dedico, pero sobre todo como es que llegue aquí. Para mi es un privilegio que me estés leyendo, por lo que voy a contarte mi historia con el corazón.

Creo que es importante que sepas que mi vida no ha sido color de rosa, tuve una infancia y sobre todo adolescencia difíciles. A lo mejor, igual que tu las tuviste.

Soy la hija más pequeña de 7 (2 hermanos gemelos y 5 hermanas).  Mis papas se divorciaron cuando tenía 14 años y tome la decisión de irme a vivir con mi papa.

El acostumbraba a decir que era muy rebelde, siempre terminaba haciendo las cosas como yo quería hacerlas. Personalidad que he llevado conmigo por toda mi vida y que me ha ayudado a tener muchas bajas y altas en todas las áreas de mi vida, emocional, espiritual, profesional y económicamente.

Entre esas altas y baja,s fue esa decisión que tomé a mis cortos 14 años de edad, ya que el ser educada por mi padre, me ayudó a ver el mundo a través de los ojos masculinos.  Cosa que no fue nada fácil por mucho tiempo, ya que tenia muchos problemas con las mujeres porque mi forma de ver la vida era muy diferente y nunca me ha gustado hacer lo que se supone que deberia de hacer (según la sociedad).

Me gradué como arquitecta en Monterrey, México, en 1997. Este fué un constante aprendizaje para llegar a entender que somos nosotros mismos quienes diseñamos nuestro éxito en la vida.

Por muchos años trabajé jornadas de más de ocho horas diarias, sin embargo aún no veía ninguno de mis sueños materializados y sobre todo, que mis ingresos económicos no se incrementaban, al contrario iban en picada.

Pasé de trabajo en trabajo incluso por un divorcio, hasta que una vez más volví a rebelarme contra la vida y en 2007 tomé la decisión de invertir en una coach/mentora Aida A’ward para que me ayudara a sentirme bien conmigo misma y empecé a realizar mis sueños, tanto financieros como personales.

Después de reiniciar con el diseño de mi vida interior, me reencontré con mi madre después de 13 años, pero desafortunadamente perdí a mi padre en el 2008, el soporte emocional de toda mi vida.

Con el dolor de su partida y con la guia de mi coach Aida me ayudaron a que le diera un giro inesperado a mi vida. Aún estando en duelo, decidí una vez más rebelarme, e ir por mi más grande sueño de ese entonces: el amor, y me mudé a los Estados Unidos para casarme con Kenneth, mi esposo.

Esta transición de dos mundos diferentes, me hizo ser consciente del poder femenino, poder que muchas mujeres y hombres no desean darse cuenta. El poder femenino es creador, nutre, educa, alimenta, da vida y eso es algo que debemos de aprender a usar en conciencia para nuestra propia libertad financiera y emocional.

El hombre y la mujer tienen valores diferentes y los dos dependemos uno del otro.

Debemos aprender a vivir en armonía, empoderádonos a nosotros mismos y a la gente que nos rodea, permitiéndonos ser capaces de lograr un gran cambio, ¡mucho mejor de lo que somos capaces de imaginar! que se verá reflejado en nuestro mundo exterior.

Ya estando en USA, dirigí mi vida con un objetivo diferente que es el ayudar a las Mujeres Hispanas Empresarias a través de mis Programas de Coaching (uno a uno y/o grupal), a lograr sus metas financieras en su negocio y a tener una visión diferente de sus vidas, logrando un balance y felicidad que siempre han soñado.

No ha sido un camino facil, ya que como te digo, mi rebeldía mal enfocada, me llevó a pensar que tenía una vez más hacer las cosas a mi manera, hasta que entendí que no tenía que ser así.

Busqué la ayuda con otro coach Jeffery Sooevy, y me certifiqué como Life Coach en el 2011.

Rediseñando todo mi negocio al terminar esa certificación y buscando aún más aprendizaje volví a invertir con otra coach y bajo la tutela de Kendall SummerHawk me certifique como Sacred Money Archtypes Coach en 2012.

Esto me ha ayudado a darme cuenta que entre más invierto en mi y en mi negocio, más frutos obtengo, así que, motivada con esta nueva mentalidad busqué una certificacion más con Kendall y me certifiqué como Money Marketing and Soul Coach en este 2014.

Todo este proceso de aprendizaje por el que he pasado y sigo aun, me alienta a seguir en el camino de ayudar a las mujeres latinoamericanas que tienen ese deseo ardiente de crear un cambio importante en sus vidas, como mujeres, mamás empresarias, amigas y esposas.

Al principio me dejaba llevar por donde la vida me decía y con el tiempo aprendí que no tenía porqué ser así, que podía lograr lo que yo deseaba, sin tener que esperar a que la suerte tocará a mi puerta, sino muy por el contrario yo llamarle a esa suerte.

Por lo cual tome una vez más decisión de lograrlo y logré obtener el reconocimiento por StartupNation, empresa dedicada ayudar a pequeñas y medianas a compañías a sobresalir en su ramo, y logre posicionarme dentro de las Top 100 Mamas Líderes en Negocios en 2014 (StartupNation Leading Moms in Business 2014) en los Estados Unidos.

Mi propósito es poder ayudarte a que crear un negocio próspero y abundante, al mismo tiempo que encuentras el balance y armonía en todas las áreas de tu vida (profesional, personal y económico) llevándote esto, a alcanzar la vida que deseas.

Estoy convencida que para poder lograr un cambio en este mundo, debemos de empezar por nosotros mismos.  Al igual, tengo la plena convicción  de que si Mamá es feliz, toda la familia lo es, ya que la Mujer es el núcleo de la felicidad y abundancia.

Es por eso que tu como Mujer Mamá y Empresaria debes de tomar la iniciativa y rebelarte ante tus propios miedos y dudas que te hacen pensar que la suerte tiene que tocar tu puerta y lucha por lo que tu realmente sueñas y deseas para ti y tu familia y se tu quien le llame a la suerte.

Tu tienes el poder de cambiar tu vida. El poder de rediseñarla con tus acciones.

De esta forma le estarás dejando la mejor herencia a tus hijos y dejarás esa huella de amor en este mundo que tanto deseas.

Atrévete a rediseñar tu vida y a que este diseño sea único en este mundo. Permíteme guiarte en este proceso. Voy a estar feliz de verte triunfar. 

Un abrazo con mucho amor,

Prosperity & Life Coach

 

Sacred Money Certified Coach
Top 100 Leader Women in Business
Back to Top