La estrategia #1 para mejorar tus finanzas personales sin trabajar de más

15 Flares 15 Flares ×

Voy a ser bien honesta contigo, no hay una estrategia única que te pueda ayudar a incrementar tus ingresos, pero si hay varias que si las haces de forma constante pueden ayudarte con esta meta.

Es impresionante como muchas personas piensan que con el solo hecho de ganar la lotería van a resolver todos sus problemas.  Y la realidad es que no es así.  Las estadísticas dicen que el 98% de las personas que ganan millones en la lotería, vuelven a quedar en la quiebra antes de los 2 años.

La pregunta sería ¿porqué pasa esto?  Bueno desde mi punto de vista es como querer comerse el mundo en una mordida.  El problema es que no han cambiando sus hábitos y su forma de pensar, por lo mismo es que pierden su dinero en muy poco tiempo.

Ahora bien, mucha gente piensa que tiene que cambiar muchísimas cosas para lograrlo y se siente abrumada y fastidiada de solo de pensarlo.  Y para sorpresa de muchos, es que no es así.

En realidad, no es necesario crear grandes ajustes en tu vida, solo tienes que hacer unos cambios para ver resultados. Recuerda que, “pequeñas bisagras mueven grandes puertas”

 

Pequeños grandes cambios

Lo que aplica para tu vida diaria aplica también para tu empresa. Solo necesitas hacer pequeños ajustes para que puedas ganar más dinero, trabajando menos y viviendo la vida de tus sueños.

Hay una palabra clave que siempre comparto con mis clientes y que de forma constante estoy trabajando con ella y es “hábitos”. Estos son los que te ayudan a triunfar en tu negocio o a fracasar. Y son estos los que tenemos que analizar y ver como hacer pequeñas modificaciones para tu beneficio.

Me gusta muchísimo hablar de este tema, (ya te habrás dado cuenta) y es algo que me puedo pasar horas haciéndolo, pero lo que más me importa es que tu me des tu opinion y compartas conmigo, cuales son los hábitos que no te estan dejando crecer en tu negocio y cuales si.

Ahora es tu turno: ¿si tienes fugas de dinero, cuál es la acción que vas a tomar para taparlas?

PD. Si tu deseo ferviente es cambiar esos hábitos que hacen que no tengas flujo de dinero y comenzar de inmediato a poner en práctica estrategias probadas para mejorar tus finanzas personales, aplica HOY a la Sesión Estratégica.

15 Flares Twitter 1 Facebook 10 Pin It Share 0 LinkedIn 4 Google+ 0 Email -- 15 Flares ×
¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?
Recibe más como este directamente en tu correo.

Y mis TIPS para crear una vida llena de abundancia