¿Cuál es la mentalidad que domina tu vida?

0 Flares 0 Flares ×

Muchos hemos leído acerca de la mentalidad y realmente poco han tenido la oportunidad de cambiar dramáticamente sus vidas.

En algún lugar en internet estoy segura que has leído que solo el 5% de las personas alcanzan sus metas y que el 95% se quedan en el intento.

La pregunta ya no se trata de porque, sino que estoy haciendo mal o que puedo cambiar para ser del 5%

Motivar a la gente realmente es sencillo, no requiere de mucho esfuerzo honestamente.  Sin embargo el hacer que esas personas realmente cambien sus vidas es otra cosa completamente diferente.

Ahora bien déjame explicarte cual es la diferencia entre una mentalidad de pobre, clase media y de un rico.

Mentalidad de pobre.- Una oportunidad se te presenta y tienes que hacer algo diferente en tu vida, sin embargo prefieres quedarte viendo el futbol (porque juega tu equipo favorito) que buscar el cómo lograrlo.

Normalmente una persona con mentalidad pobre te dirá algo como: no puedo hacerlo porque mi esposo no me deja, mis papas me enseñaron algo diferente, no puedo _______ (llena el espacio en blanco)

 

Mentalidad de clase media.- tienes un deseo de ser más grande, de ganar más, de viajar, de divertirte y de darle más a tu familia, pero sientes como si hubiera algo invisible que te detuviera y no sabes que es.

Una persona de clase media, quiere terminar de pagar sus deudas pero desea un mejor carro y esta con el dilema de comprarlo o no y le corre la duda.

Por lo regular una persona de clase media la mentalidad es de; “si pero”, o “cuando logre pagar esto voy a ________”

 

Mentalidad de Clase Media.- Ellos ven las limitaciones y la falta de.

 

Mentalidad de clase alta o rico.-  Tiene un deseo de hacer algo y simplemente lo hace, puede ser que busque la forma de acomodarlo en su agenda o bien que no esté exactamente como él o ella lo quiere y eso lo detenga, pero no se detiene por falta de dinero sino porque sabe exactamente qué es lo que quiere y como lo quiere y va a obtenerlo.

Para esta clase de personas no existe el “y si pudiera”, “cuando tenga para”, “no sé cómo”.

Mentalidad de rico.- Ellos ven las oportunidades y el cómo lograrlo y se preguntan: ¿Qué puedo hacer o que tiene que pasar para que esto sea una realidad?

 

***Nota importante:  el tener dinero no significa que tienes mentalidad de rico, puedes tener dinero y tener mentalidad de clase media porque así fue como te educaron, o inclusive puedes estar en clase media y tener mentalidad de rico.

Sin embargo es muy difícil vivir como pobre y tener una mentalidad de rico, para poder llegar ahí es indispensable primero pasar a clase media y luego a rico.

 

¿Cómo tu mentalidad te afecta en tu negocio?

Si tú deseas ganar más y llevar tu negocio al siguiente nivel y solo piensas en sí pero, tú mentalidad te afecta a la hora de tomar decisiones que te pueden llevar a la siguiente oportunidad.

Si tu deseas tener un mejor entrenamiento y buscas un curso pero tu mentalidad es de clase media y dices si pero tengo que pagar mis deudas, eso no te dejara acercarte a tu meta porque lo estás viendo como un gasto y no como una inversión.

La realidad es que en tu mentalidad tiene más control sobre si y tu negocio de lo que te pudieras imaginar y si tu no haces nada por cambiarla, por más que hagas el esfuerzo nada en tu vida a tener un cambio dramático, porque tu mente subconsciente te seguirá arrastrando hacia tu realidad.

No importa si está en la mentalidad de clase media y estás listo para pasar a una mentalidad de rico todo es posible si tu tomas la decisión de lograrlo.  ¿Te interesa saber cómo?  Pide una llamada para explicarte

llamada estrategica

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×