¿Las personas negativas pueden afectar mis resultados?

0 Flares 0 Flares ×

Estoy segura en algún momento en tu vida te has topado con personas negativas en tu día y de seguro que en algún momento alguien te ha dicho no le digas a nadie tus deseo porque las energías negativas de los demás pueden salar tu deseo (expresión Mexicana) es decir, van hacer que tu deseo no se haga realidad.

Cuando empece a estudiar el tema de las energías y luego mas adelante cuando me convertí en coach me di cuenta que si te afectan la energías, sin embargo encontré una respuesta mucho mejor que me gusto mucho mas.

Cuando empece a tener mas clientes y estos empezaron a darse cuenta de lo mismo que yo hace años atrás se hicieron la misma pregunta, sobre todo porque obvio hay gente que les ha dicho que no digan nada porque no se les va hacer realidad su sueño.

Bueno te tengo un ejercicio increíblemente sencillo que te va a cambiar la vida respecto a este punto, no te lleva mas que un segundo y si te da muchísima seguridad y sobre todo tranquilidad. Ve este video en donde te comparto esto, es importante que lo veas porque lo que te explico tiene que ver con tu cuerpo y como hacerlo.

¿Verdad que es increíblemente sencillo?, ahora la clave esta en que te des cuenta antes de que la gente negativa te empiece a echar mala vibra como decimos, o bien, déjame usar otra expresión que aplica y seria, mas vale prevenir que lamentar y lo puedes hacer todo el tiempo que quieras.

Al principio cuando lo empece a usar cargaba mi bolsa para apoyar mi mano en ella y no cansarme tanto, después se me hizo costumbre y ahora ya tengo la habilidad de hacerlo de forma mental sin necesidad de hacerlo de forma física y esa es la meta.

Pero no te aceleres ve paso por paso y solo inténtalo por una semana y ve como te sientes, si te gusta hazlo mas días y así te vas. ¿Te parece?

Ok, si te gusto este consejo y quieres recibir mas de estos consejos que te doy solo suscribete a mi canal de youtube Mancias TV para que los veas sin perderte uno solo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×