¿Porque Mercadeo en Red puede ser una opción para ti?

0 Flares 0 Flares ×

Todos en algún momento nos han invitado a una empresa de mercadeo en Red, pero ¿porque mercadeo en red puede ser una opción?, ¿porque debería de considerarla?

Esta es una excelente pregunta, porque la realidad es que todos hemos pasado por alguna situación critica económicamente hablando y esto nos lleva a estar emocionalmente estezados y realmente no sabes como salir de la situación y de repente llega alguien de mercadeo en red y nos dicen que esta puede ser la solución, sin embargo lo dudamos y pensamos. No, esto no es para mi.

Sin mas ni mas, estas cerrando la puerta que puede llegar a ser tu puerta de salida para todos tus problemas si estas dispuesto a ver si esta opción es para ti o no.

Créeme esto mismo me paso a mi, estando en una cerrazón lo hice, al mismo tiempo que entre a una empresa de mercadeo sin resultados y mas mal me hizo sentir sobre mi, pero y aquí el gran pero.  La realidad era de que yo no estaba lista para escuchar y entender los porque podrían ser opción o no, simplemente lo hice a ciegas.

En este vídeo te comparto mi experiencia y mi investigación de este tipo de empresas y lo que yo he aprendido.

En resumen te puedo decir que no es que mercadeo en red sea malo, no la realidad es que es una excelente oportunidad pero va a depender de ti, si estas listo o no por ejemplo:

Si estas listo para recibir negativas

Si estas listo para tropezar y volverte a levantar

Si estas listo para no darte por vencido durante los primeros meses

Si estas listo para triunfar y ganar mas de lo que imaginas

Si estas listo para ver otras oportunidades en donde antes no las habías visto.

Al final eres tu quien decide si mercadeo en red o multinivel es para ti o no, y sobre todo eres tu quien decide si una empresa semejante es la opción ideal para ti para ganar excelente cantidad de dinero.

Si estas listo enviame un email a isa@isabelmancias.com para que tu y yo platiquemos y pueda apoyarte para lograr lo que sueñas.

Dejame tus comentarios y no te olvides de seguirme en mi canal de youtube Mancias TV

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×