¿Que puede hacer el dinero por ti?

19 Flares 19 Flares ×

Que importante pregunta es esta. ¿Que puede hacer el dinero por ti? Mucha gente tiene la creencia o creencias de que el dinero es malo, que corrompe a la gente, que no debes de ser materialista, o pensar en el dinero.

Eso fue lo que nos enseñaron, al menos a mi en lo particular me enseñaron eso, y no me refiero únicamente a mis papas, sino a la sistema educativo y a la sociedad.  El dinero es un tema que no puedes hablar mucho de el o no debes de hablar, pero sin embargo es un tema que siempre esta en la boca de todos.

¿Te ha pasado que vas con una amiga y te dice lo mal  que esta su situación económica o  lo mal que fulanita de tal esta porque su esposo x o y? Y también me paso que, veía el otro lado de la moneda en donde la gente hablaba de todas las cosas que se compraron y de como disfrutaron.

De esto precisamente es de lo que quiero hablarte en este vídeo que prepare para ti en Hawaii, en mis vacaciones.

¿ Y como es que estando de vacaciones me pongo a trabajar? bien sencillo, yo amo mi trabajo y esto es lo que a mi en lo personal me motiva hacer y me divierte.  Y al hacer esto es como yo he podido monetizar mi negocio.

El dinero puede hacer por ti muchas, muchas cosas. Y estas cosas que hace por ti, es cuando tu te sientes feliz y plena y esto atrae mas dinero. Y puede parecerte esto magia o no, pero no lo es.  La realidad es que únicamente es que la felicidad atrae mas felicidad y el dinero atrae mas dinero. Es por esto que los ricos se hacen mas ricos y los pobres mas pobres.

Y esto nos lleva a los errores mas comunes que comentemos como personas con respecto al dinero.

  • El error #1 No saben que el dinero es una herramienta o energía que esta a tu servicio.  
  • El error #2 Es que quieren hacer dinero como otras personas lo están haciendo y esto les causa estres y frustración y no se están divirtiendo haciendo lo que hacen y por lo mismo no están ganando dinero como ellas quisieran.
  • El error #3 Es que no estas balanceando tu personalidad con el dinero, porque no sabes como es tu forma de ser con el dinero, no sabes como te sirve, y no sabes todas las cosas maravillosas que puede hacer por ti.

Cuando tu estas en balance, cuando tu sabes lo que es el dinero en si y como a traerlo, lo que estas haciendo es conocer tu propia personalidad con el dinero y darle poder a esa Relación intima que tienes con el dinero.  De esta forma es como tu puedes realmente disfrutar de él y que te sirva en lugar de que tú le sirvas a el dinero.

Este es un tema enorme y nos podemos pasar horas platicando de esto, yo se que te interesa saber aún mas de todo esto y como realmente conocer mas tu propia personalidad con el dinero.  Así que solo tienes que dejar tus datos como te comente en el vídeo (en la caja que esta aquí mismo) y de esta forma podrás recibir una invitación al webinario que estoy preparando con este tema tan especial, que me encanta.

Ya que dejaste tus datos (en la caja de abajo) déjame tus comentarios y dime que mas te interesa saber sobre el tema del dinero.  Para mi es importante porque de esta forma me preparo para darte esta información.

Nos vemos pronto en tu email.

19 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 19 Email -- 19 Flares ×
¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?
Recibe más como este directamente en tu correo.

Y mis TIPS para crear una vida llena de abundancia