OBTEN TIPS GRATUITOS PARA CREAR UNA VIDA LLENA DE ABUNDANCIA 
NOMBRE
E-MAIL

Lo que dicen los clientes de Isabel Mancías

 

El trabajar en el coaching, ha sido un cambio del dia a la noche. Mi negocio esta trabajando al maximo, estoy alcanzando mis metas y estoy enfocada en lograr mucho mas. Estoy muy agradecida con Dios por estar aprendiendo a su lado. Gracias Isabel
Trinidad Esparza López
Trini testimonio
Irene
sofia
Puedo asegurar que las sesiones con Isabel son tan motivadoras que se esperan con ansia, es una auténtica removedora de emociones: Antes de las sesiones trabajaba con muchas cosas a la vez y no me rendía mi día, me esforzaba mucho en generar dinero y aparte tenía unas fugas muy importantes de las cuales no era consciente y dañaban mucho mi economía: Mi autoestima y relaciones con mis hijos y pareja eran tensas y desesperantes y me ayudó a saber como con sencillas técnicas, transformarlas en amorosas y respetuosas sin la desesperación y el estrés que esto me generaba: Ahora mi vida es más congruente con quien soy, con lo que hago, con lo que siento y como interactuo con las personas importantes en mi vida. Ahora trabajo con una cosa a la vez y rindo más y mejor, no manejó tanto estrés en mi familia y el tema del dinero a través de conocer mis arquetipos, me ayuda a saber que necesito para atraerlo, mi vida se va encaminando a la seguridad, abundancia y sentir ese poder que como mujeres tenemos para transformar más vidas, gracias Isabel.”
Irene Castuera
Muchas veces tenemos miedo a lo desconocido, pero mi experiencia con Isabel y su programa de coaching, me ha ayudado a vencer muchos miedo internos y sobre todo culpas que tenia que no me dejaban avanzar en lo profesional y en lo personal, haciéndome sentir mal conmigo misma como persona, hija y mamá.
Para mi no es la primera vez que trabajo con una Coach antes que Isa, sin embargo es con ella con quien me he sentido mas identificada y su forma de trabajar me ha ayudado mas que cualquier otro Coach: Con ella me siento escuchada y por supuesto bien guiada y esáa al nivel de los mejores Coaches del mundo.
El día de hoy mi vida es muy diferente, trabajo en libertad con mi negocio en internet y me está generando muchas satisfacciones personales y sobre todo económicas. Veo entradas de dinero mas continuas y mis sueños los estoy haciendo realidad como irme de viaje a Barcelona, que la verdad para mi se me hacía algo imposible, aparte otros viajes que ya tengo programados para el próximo año con mi familia y de trabajo. Estoy muy contenta de haber tomado la decisión de iniciar con el programa de Coaching.
Las personas estamos cerradas, y no queremos salir de la zona de confort porque a veces ni cuenta nos damos, pero yo te aconsejo que te atrevas a dar el primer paso, porque la vida que te espera es preciosa, es la vida que te mereces y de la mano de Isa tienes el exito, solo tienes que poner de tu parte y hacer tu trabajo para lograrlo.
Marisela Romero
Becky testimonio
sofia
sofia
Antes de iniciar el programa de Coaching con Isabel, el dinero era un factor de estrés muy negativo para mi. Tenía un concepto muy diferente de él, me sentía insegura pues aunque tengo éxito profesional, no se veía reflejado en mis ganancias. Con el conocimiento de mis arquetipos, en el transcurso de las sesiones, he aprendido a reconciliarme con la idea de tener, controlar y ganar dinero. Mi nivel de estrés ha disminuido a más de la mitad. Tengo el control de cuanto gano y cuanto gasto. Lo mejor de todo es que ya no es un tema tabú en mi familia; ahora puedo hablar con mi esposo en forma tranquila de la economía de la casa, nuestras finanzas y nuestro objetivo común para el patrimonio. Antes veía al dinero como un extraño, ahora es un aliado para poder ayudar a mas personas. Estoy convencida de que el dinero es una de las grandes formas en que la vida remunera el bien que hacemos, siempre que sepamos como es nuestro estilo de interacción con él gracias al conocimiento de los arquetipos. El programa de Coaching además me ha ayudado a organizar otros aspectos que no era consciente de mi vida y que indirectamente afectaban mi economía. Ahora el mi relación con el Dinero es una aventura que me entusiasma.
Eugenia Mendoza
Mi experiencia con Isa, ha superado por mucho lo que pude haber imaginado.Sus conocimientos, profesionalismo e intuición hacen de ella la más extraordinaria guía de vida, que va transformando poco a poco tu realidad. Hoy puedo ver los resultados de su coaching empezando por que me siento feliz y en paz con mi vida, he aprendido a darme el valor que merezco y empoderarme como persona y mujer al ayudarme a tener una mejor relación con mi ser interior y mis guías espirituales, he roto ciclos que me tenían enviciada, he tenido logros profesionales que estuvieron estancados por años, he viajado más que en los últimos 10 años, veo la vida diferente y la verdad es que cada vez se pone mejor.Considero indispensable al tomar el coaching, aprender a distinguir la resistencia del ego, para poder romper con los vicios, … eso más la guía de Isa = todo posible
Rebeca Ehrenstein
Becky testimonio
sofia
sofia
Vivo en Monterrey, Nuevo León , México Estoy convencida que Isabel Mancias tiene un gran talento en lo que hace. Lo hace con una entrega y amor a su trabajo impresionante. Es un hecho que Isabel posee un don especial y único que le permite conocerte perfectamente y que además te ayuda a sacar todo lo que guardas inconscientemente para que de esta manera, te abras el camino a vencer cada obstáculo que te está impidiendo alcanzar tus metas. El coaching con Isa es la mejor inversión que se puede dar uno a sí mismo. Isabel te muestra las herramientas (que tu ya tenias y no sabias) para lograr TODO lo que quieras. Ella me transmite mucha paz, amor, sabiduría, certeza, confianza cada vez que la escucho. Es un Ángel en mi vida, Estoy convencida de que todo tiene su momento, yo estoy feliz de que ya llego el mío
Sofía García Cavazos
La decisión de tomar el Coaching con Isabel Mancias, ha sido y es y seguirá siendo lo mejor en mi vida. Gracias a esto he alcanzado mucho, el cambio fue en mi. He pasado a estar mas tranquila en mi oficina, a realizar una cosa a la vez, a respirar profundo, a agradecer cada instante en mi vida, a no enojarme con facilidad, a bajar de peso sin querer. Isabel, con sus platicas me motivó a pensar en lo que como y en seis meses he bajado 8 kilos y como mas saludable; ya dejé mis pastillas para dormir ( tenia 6 años tomándolas a diario ); no sufro más migrañas; de tomar entre 10 a 15 pastillas por día, ya no tomo y ¡a lo mejor serán dos por semana! Compré una camioneta nueva, me fui al crucero “Allure of The Seas” con toda mi familia e invité a mi mamá en semana santa. Me fui por primera vez en 20 de años de novia y luego esposa, mi relación con mis hermanos mejoró mucho y ya valoro las amistades con quienes salir. Me despido de beso de mi mamá y de mi marido y ya no trabajo los fines de semana, estos ya son de mi familia, ya no soy tan gastona y ya empecé a ahorrar; en pocas palabras, mi vida es maravillosa y todo me esta llegando en abundancia y visualizando lo que quiero, con fe y con dios y claro, con isabel!!!”
Roble I. Garza Morales
roble
roble
carolina
carolina
Hola mi nombre es carolina charles resido en la ciudad de sacramento california USA, doy gracias a dios por haber encontrado a Isabel Mancias en mi camino, cuando yo mas necesite de ayuda, ella me ayudo mucho y aun lo sigue haciendo. Las sesiones de Coaching me cambio completamente mi vida por que aprendí a tener confianza en mi misma. Estoy feliz por todos los cambios que he tenido en mi vida desde que conocí a Isabel Mancias son tantas las cosas que mejoraron en mi vida que no podría contarlas todas, en definitiva los invitó a mejorar su vida como yo lo hice y por supuesto no se arrepentirán quiero que sepan que yo hago este testimonio voluntariamente para agradecer a Isabel por toda su ayuda y cada vez que alguien necesite de ayuda busquen a Isabel en persona o en su pagina o por teléfono mi mas grande agradecimiento dios te bendiga Isabel Mancias, atentamente Carolina Charles.”
Carolina Charles
“Recuerdo la primera llamada con Isabel Mancias… se abrió una puerta de posibilidades en mi vida y ¡me puse a trabajar de inmediato! Yo no sabía cómo funcionaba y ¡la verdad es que SI funciona! Ahora es una herramienta básica en mi vida, tan básica como trabajar o ir al súper. ¡Espero con ansias mi sesión! Es refrescante y enriquecedora! Gracias al Coaching con Isabel mi vida es diferente, ¡soy libre,feliz! Ahora me siento con más fuerza y estoy enfocada en otras metas y eso me hace crecer como persona todos los días y debo reconocer que tener una “personal Coach” es importante en las vidas de las personas que como yo, queremos crecer y destacar en todos los aspectos de nuestras vidas!.”
Silvia Michelle Rivera
silvia
silvia
sonia
sonia
La experiencia de tener un Coach como Isabel, me ha ayudado a recordar lo que siempre he querido y que es lo que he estado buscando por años, me ha ayudado a reforzado mi confianza y auto-estima, y me ha permitido arrancar de nuevo en la búsqueda de mi felicidad y sueños. Algo importante que aprendí con Isabel, es que todos tenemos el derecho de sentirnos mal con nosotros mismo, pero no tenemos el derecho de seguir estando tristes por el resto de la vida. Gracias a sus consejos, he estado construyendo amistades importantes en este país, me he involucrado en proyectos nuevos que me han mantenido más activa intelectualmente como me gusta, y he combatido mis miedos con decisión y valentía. Necesitamos seres humanos al lado de nosotros de carne y hueso que nos ayuden a caminar por esta tierra, que allanen nuestro camino que nos ayuden a ver el horizonte más claro y alegre y por qué no, que se conviertan en esa “vocecita” que esta ahí siempre para apoyarnos, regañarnos y darnos una amistad sincera.”
Sonia Garcia-Resendiz


“Desde que empecé a trabajar con Isabel, le he perdido el miedo a hacer diferentes proyectos nuevos.
Me gusta mucho trabajar con ella porque me hace sentir muy bien, aceptando mi personalidad y todo que me dice lo hace con dulzura. Estoy aprendiendo muchísimo, por ejemplo: a ser más positiva, estoy creciendo en mi negocio (expandiéndose y creciendo económicamente), y que me encanta ser mujer, pero sobre todo que soy un mujer poderosa y me doy a respetar como tal, me ha ayudado a empoderarme.
Isabel tiene la sabiduría y experiencia que la vida le ha brindado a través de los golpes y eso la ha hecho una mejor persona, logrando la empatía que la gente requiere para su crecimiento. En lo personal me encanta recomendar el trabajo de Isabel con mis amigas.
Natalia Martínez,Propietaria de La Casa de Natalia, Monterrey N.L. .
Natalia Martínez, Propietaria de La Casa de Natalia, Monterrey N.L.
Natalia Martínez” />
Back to Top