Un verdadero compromiso conmigo mismo

16 Flares 16 Flares ×

En el mes de Marzo tome una decisión para mi negocio y por lo mismo he tenido que crear muchos cambios.  Al hacer esto, en muchas ocasiones, me siento a ver los resultados y me doy cuenta que no ha pasado nada.

Estaba hablando de esto con mi Coach y me dice: “Isa, esto es imposible”

Cuando tú haces un verdadero compromiso contigo mismo, una de las 3 siguientes cosas van a pasar

  1. Evidencia de que tu nueva decisión está empezando a tomar forma.
  2. Tu Ego va a reaccionar, y tratar desesperadamente de hacerte caer en tu viejo yo
  3. Resultados positivos han estado pasado, pero tu Ego está tratando de convencerte que nada está pasando.

¿Como saber si estás haciendo lo correcto?

  1. Cuando tu tomas esa decisión de generar un cambio, la Ley de la Atracción va atraer a tu vida lo que te pertenece en relación con esta nueva decisión.  Esta ley no puede ser quebrada, es una ley como la Ley de la gravedad.

Si tú hiciste un compromiso sincero contigo mismo NO es posible que nada este pasando. La realidad, te guste o no, es que no hiciste un compromiso o no lo hiciste, pero la cuestión aquí no es solo decir: Si estoy comprometido, sino HACER para que tú puedas TENER.

Si tú dices “Si, soy Uno de los que Quiere”  tu oración ha sido contestada.

Si tú te sientes como fracasado, no puedes empezar a celebrar tu nueva decisión de comprometerte contigo mismo.  Tu ego sabe perfectamente que estas tomando una nueva decisión y va trabajar arduamente para que tú vuelvas a tu viejo Ser.

Y para probarte este punto, tu ego te va a decir “Mira las evidencias físicas, no está pasando nada” o bien, “Tu eres un fracasado, no lo ves”.  Pero si lo vemos fríamente, este tipo de reacción de nuestro ego nos está mostrando la realidad, y es que; nosotros ya escogimos una nueva forma de Ser y el ego lo único que está haciendo es tratando de hacernos caer.

Conclusión:

Si tú has escogido tomar la decisión de Ser una nueva persona (en cualquier sentido, más rico, más saludable, con mejor trabajo, etc.) no te dejes llevar por la reacción inmediata de tu ego.  Tomate un poco de tiempo y permítete retomar una vez más esa poderosa decisión, solo tienes que estar el suficiente tiempo para Ser – Hacer – Tener.

Y en definitiva si tu caso es como el mío, simplemente busca a tu Coach para que te ayude a ver la realidad.

¿Te gusta el artículo y quieres compartirlo? Dale click en los botones de social media, para compartirlo con tu red social favorita.

16 Flares Twitter 2 Facebook 14 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 16 Flares ×