No necesitas trabajar más para lograr más...sólo trabajar en forma más inteligente.

Atrae clientes, incrementa tus ingresos  y disfruta de una vida que siempre has soñado.

Si estás estresada porque quieres generar más ingresos con tu negocio, pero al mismo tiempo quieres estar con tu familia y darles lo que tanto se merecen. Si sientes como si tu travesía por este mundo de los negocios no fuera hecho para ti ... es que estás lista para un día:

VIP Day Mejorando mi relación con el dinero

Un día personalizado para la emprendedora decidida que tiene claro que quiere mejorar sus ingresos y disfrutar de una vida familiar en balance.

Comienza ahora

¡Bienvenida a tu VIP DAY Mejorando mi relación con el dinero!

Esta invitación es para ti, si tienes un negocio y te identificas con cualquiera de los siguientes puntos:

  • Tienes un negocio (online u offline) y quieres generar más ingresos, pero no has logrado salir de ese estancamiento que te permita hacer más con menos tiempo de trabajo.
  • Tienes grandes ideas para generar negocios pero no sabes cómo ponerlos en marcha o simplemente por dónde empezar y te sientes abrumada.
  • Estas cansada de observar cómo otras personas generan ingresos con facilidad mientras que a ti se te va de las manos y no logras dominar tu propia historia financiera.
  • Tiendes a regalar muchos de tus conocimientos o servicios, y al final del día te sientes frustrada por horas de trabajo mal remuneradas e invertidas.
  • Te sientes vacía, sabes que hay “algo más que trabajo” y añoras poder disfrutar tu vida personal y familiar sin estar pensando en tu trabajo o los pendientes que tienes acumulados.
  • Te gustaría dejar una huella en este mundo con tus conocimientos, talentos y habilidades, pero no sabes cómo lograr el flujo estable de ingresos a tu cuenta bancaria, para que tu negocio continúe creciendo.
  • Quieres tener un plan que te ayude a llegar a donde sueñas y que alguien te lleve de la mano en este proceso. Alguien con conocimientos y entrenamiento para lograrlo.
  • Estás lista para generar un cambio en tu negocio que refleje tu personalidad empresarial y que te permita hacer lo que amas mientras generas un excelente ingreso y le dedicas tiempo a tu familia.
  • Deseas liberar un poco esa agenda cargada de pendientes de tu trabajo y vueltas de tus hijos y/o familia, al mismo tiempo que ganas buen dinero

¿Cuáles son las grandes ventajas de VIP DAY Mejorando mi relación con el Dinero?

  • Obtendrás grandes resultados en poco tiempo: en solo un día de trabajo intensivo conmigo, podemos reinventar tu negocio y darle ese toque personal y distintivo que te propulse hacia tu próximo nivel de ingresos.
  • Una revisión focalizada de tu negocio por una experta que ya ha llegado donde tú quieres llegar, para identificar tu propia personalidad con el dinero, eliminar lo que te está deteniendo y ayudarte a tomar las decisiones correctas que te permitirán acelerar dramáticamente tus ventas y determinar un punto de quiebre en tu trayectoria como empresaria.
  • Un poderoso plan estratégico, paso a paso, para que tengas absoluta claridad sobre qué hacer primero, qué hacer después, y cómo lograr que tu negocio tenga un constante impulso hacia adelante, con cada vez más clientes, más dinero, y más credibilidad, y sobre todo más tiempo para ti y tu familia.

En esencia, mi VIP DAY Mejorando mi relación con el dinero es para la emprendedora decidida que tiene claro que quiere mejorar sus ingresos y disfrutar de una vida familiar en balance, permitiéndole crear la vida que siempre ha soñado.

Una vida llena de satisfacción profesional porque sabe cómo llegar a sus metas económicas y financieras, sin sacrificar la armonía de su vida familiar.

¿Por qué éste Programa? ¿Por qué hacerlo ahora?

 

Como emprendedora y coach que ayuda a muchas mujeres a mejorar sus negocios, he visto demasiadas veces como mujeres que tienen un gran potencial se desgastan tratando de hacer todo por su cuenta añadiendo que son mamás, amigas, hermanas, hijas, etc.

Si tú quieres hacer el salto, desde un negocio que te mantiene atada a él y tienes olvidada o abandonada a tu familia, hacia un negocio que te da ingresos constantes y en incremento a la vez que encuentras el balance en tu vida familiar y personal...

Déjame decirte que; ¡No puedes dar este salto por ti sola!

Porque corres el riesgo de cometer errores que te mantendrán innecesariamente en un nivel muy inferior que te hará perder tiempo, dinero y, peor aún, la esperanza de poder lograr ese balance en tu vida que tanto deseas y lograr esos sueños que tanto anhelas.


La verdad es que no necesitas trabajar más para lograr más. Sólo necesitas trabajar en forma más inteligente.

Lo que necesitas es saber cómo tú personalidad particular influye sobre tus decisiones financieras, de modo que puedas potenciar tus fortalezas financieras y reconocer tus áreas débiles en el uso del dinero, y así, por fin, descifrar cómo dominar tu particular historia financiera, tu negocio y tu vida.

Todo esto con la ayuda de una Mentora dedicada que te enseñe un método probado para implementar sistemas que te generen más ingresos en menos tiempo y para que aprendas todo lo que necesitas saber sobre cómo llevar un negocio estable que te genere miles de dólares mensuales.

¡He creado este programa para que yo pueda ser esa mentora para ti!

TU VIP DAY Mejorando mi relación con el Dinero.

Este es el gran poder de trabajar con una mentora experimentada:

Cuando involucras a alguien que ya ha llegado a donde tú quieres llegar en tú proyecto, y sigues su sistema que ya está probado y funcionando con éxito, puedes dar un gran salto hacia un nuevo nivel de prosperidad que te puede parecer difícil de lograr en tan poco tiempo.

Un muy buen ejemplo es, cuando contraté a una mentora para un día VIP de 4 horas intensivas de trabajo en mi negocio por un costo de $1.697 dólares. (Si, es mucho dinero, ¡pero valió la pena!)

¡Dentro de 48 horas generé ventas por $2.798.00 dólares con el método que me había enseñado!

No solo pagué mi día VIP, sino también gané una importante suma de dinero adicional.

Fue una excelente inversión en mi negocio y en mi vida, porque después ¡pude replicar lo que aprendí muchas veces y generar miles de dólares más!

Otra poderosa lección que aprendí fue:
Cuando inviertes para educarte con mentores sucede algo mágico: ¡tu mente se expande y esa misma suma vuelve hacia ti en forma multiplicada!, y yo en lo personal siempre digo que mínimo, 10 veces más.

Por eso elaboré este programa, ¡para ayudarte a dar un salto hacia un nivel de ingresos que ahora te parece imposible de lograr!

¡En tú VIP DAY Mejorando mi relación con el dinero darás un salto gigante hacia más clientes, más dinero y más balance!

La verdad es que no necesitas trabajar más para lograr más. Sólo necesitas trabajar en forma más inteligente.

Aprenderás cuál es tu personalidad con el dinero, para que puedas resolver el enigma de cómo podrás moverte mucho más allá de tu situación financiera actual y obtener el empoderamiento financiero que se reflejará directamente en el incremento de dinero en tu cuenta bancaria.

Definirás tu propia agenda personal y profesional, para que dejes de estar en dos o más cosas a la vez y empieces a ser realmente productiva. (Te sorprenderás de cómo tu agenda se libera de horas y esos espacios los empezaras a llenar con amor hacia tu persona). De esta forma, tu tiempo lo transformaras en abundancia financiera y plenitud profesional y personal.

Descubrirás cómo atraer el dinero tu vida. La mayoría de las mujeres no saben cómo cobrar por sus servicios y por lo mismo está regalando horas de trabajo por una miseria. (Solo con este paso se te caerá un peso de encima, ya que te darás cuenta de cómo puedes ganar más y trabajar menos), te dará la claridad necesaria para optimizar tu recurso más importante, tu tiempo.

Finalmente, elaboraremos un poderoso Plan de Acción, para que sepas exactamente qué hacer, cuándo y cómo proceder, y tengas absoluta claridad sobre todo lo que debes implementar para poder obtener más clientes, cerrar más ventas y generar más ingresos.

Concretamente, VIP DAY Mejorando mi relación con el dinero recibirás:



Mi fórmula probada de éxito, que combina magistralmente tu agenda y te libera de horas innecesarias de trabajo, más te da la libertad y sabiduría para cobrar más y mejor a tus clientes: PLAN®

PLAN® es mi fórmula probada, para que descubras y domines tú propia lucidez financiera y puedas comenzar de inmediato a manifestar tus dones naturales de una forma auténtica y lucrativa, a través de un negocio que funciona en base a sistemas probados que te otorgan cada vez más libertad y prosperidad, mientras que empiezas a disfrutar más de tu familia (hijos, esposo, amigos, etc).

He reunido toda la experiencia acumulada durante los últimos 5 años, después de cometer miles de errores, perder mucho tiempo, dinero y esfuerzo para aprender lo que funciona y lo que no funciona, en una poderosa fórmula de alto impacto que denominé PLAN®:

Personalidad con el dinero

Te ayudare a determinar tu propia Personalidad con el Dinero, de esta forma tu podrás comprender tu particular forma de relacionarte con el dinero y evitar decisiones que han perjudicado tus finanzas hasta ahora; cambiándolas por acciones rentables que disparan tus ventas hoy y te asegurará tu situación financiera futura.

Licencias del dinero

Independientemente de que lleves tiempo con tu negocio y estés generando ingresos regulares, tú tienes Licencias con el dinero, o “creencias”, que te han mantenido en el lugar en donde te encuentras el día de hoy. Te ayudaré a que reviertas estas licencias y que crees otra nuevas, para que te ayuden a reflejar tu esencia de mujer empresaria, y te ayuden a generar más dinero.

Acciones®:

Elaboraremos un plan de mediano plazo, para que puedas comenzar a generar ingresos en tu negocio, y establecer un flujo regular de dinero hacia tu cuenta bancaria. Descubrirás las acciones que realmente te van ayudar a generar esos ingresos que deseas y dejar de perder el tiempo en cosas que tan sólo están ocupando tu espacio.

Números para tu monetización:

Juntas definiremos cómo enfocar tus conocimientos y tus números. Con este ejercicio, vas a eliminar muchas fugas de dinero que tienes.Si, todas tenemos fugas de dinero y si no las eliminas, lo único que estarás haciendo es que el dinero se te siga yendo de las manos.

Con todo esto, estarás aumentando tu confianza y seguridad porque sabrás cómo llega y como se va tu dinero y eso te brindará, paz para poder enfocarte en lo que realmente amas hacer.

¡Todo esto con la asistencia exclusiva de una Coach/Mentora experta que sabe lo que significa generar miles de dólares mensuales y que está dispuesta a compartir generosamente sus conocimientos y su experiencia!¡He logrado lo que muchos no logran en meses de trabajo con sus alumnas!

Testimonio_Anel-Meyer"Antes de tener el VIP DAY, me sentía cansada y frustrada porque regalaba mi trabajo, y en solo la primera hora me hizo ver como estaba haciendo y como cambiarlo, hasta me dio las palabras que podría usar¨.

Anel Meyer - Coach y entrenadora física

Eva Cristina CalderónEn las 2 primeras horas de coaching me ayudo a ver mi negocio desde otra perspectiva. Si trabajas con Isabel vas a estar muy convencida de que tomaste una buena decisión al pedirle ayuda.”

Eva Cristina Calderon

¿Quién soy yo?

Isabes Mancias, Coach de dinero para la mujer empresariaSoy esposa felizmente casada por 5 años, madre de una bebe de meses de edad, empresaria del internet desde el año 2010, experta en la Ley de la Atracción, Coach de dinero y Cnferencista.

He estado en donde tú estás, he trabajado las largas horas nocturnas, he cometido miles de errores y me he quebrado la cabeza tratando de crear sistemas que me permitan cumplir con mi sueño de impactar vidas, sin desgastarme a tal punto que termine odiando mi trabajo y descuidando mi familia.

Por eso he diseñado sistemas automatizados que me ayuden a liberar mí tiempo y ser muy productiva en mis horas de trabajo, ayudándome a incrementar mis ingresos a más del doble en tan solo 15 días de trabajo. Y esto mismo es lo que les enseño a mis clientes de coaching.

En esencia, ¡soy una pionera de la libertad!

Libertad de tiempo y libertad financiera. Lo que me motiva hacer esto es el ayudar a las mujeres empresarias a seguir adelante en sus carreras, negocios y en su vida personal amándose primeramente a ellas mismas para transformar su vida y la de sus familias.

  • Libres de barreras mentales y creencias erróneas que limitan la manifestación de tu valiosa contribución única y especial a la humanidad.
  • Libres de una mala relación con el dinero que no te permite cobrar lo que vales y te mantiene cautiva en un nivel de efectividad que es muy inferior a tu verdadero potencial.
  • Libres de sistemas de trabajo esclavizadores que no te permiten llegar al número de personas que necesitan de ti y de tus servicios y que no te da la retribución monetaria que te mereces.
  • Libres de estar comparándote con los demás y ayudarte a encontrar tu autenticidad como mujer, madre, esposa, hija, hermana y amiga

¿Cómo coordinamos tu VIP DAY y qué recibes?

shadow-ornament

  • Instrucción: Te enseñaré, paso a paso, cada una de las 4 fases de mí probado método PLAN® que te ayudará a expresar tu identidad única con seguridad y confianza, mientras implementar sistemas efectivos, liberadores y lucrativos en tu negocio, que te darán más libertad, más clientes y más ingresos.
  • Tu negocio “bajo la lupa”: Analizaré personalmente tú negocio y te daré las pautas específicas y “hechas a tu medida”, para que puedas avanzar hacia TU próximo nivel de ingresos y de impacto con claridad y confianza.
  • Solución de dudas y problemas: Juntas vamos a exponer lo que te está deteniendo: tus obstáculos y problemas actuales, y delinearemos un plan para que puedas avanzar sin perder más tiempo, dinero y esfuerzo hacia el negocio de tus sueños en el cual eres excelentemente recompensada por lo que amas hacer.
  • Motivación e inspiración rebosante: para propulsarte hacia adelante y ayudarte a manifestar tu pleno potencial, ¡sin excusas! ¡Conmigo recibirás una GRAN visión para tu negocio y para lo que TÚ puedes lograr!
  • Las tarjetas de los arquetipos: “Los Secretos del Dinero”

    (Valor $47)

    Con estás tarjetas podrás trabajar aún después de que hayamos terminado nuestro VIP DAY Mejorando mi Relación con el Dinero. (PDF)

    Te ayudarán a tener claro cuál es tu Contrato Sagrado con el Dinero y al mismo tiempo que te dará la claridad de qué pasos puedes usar aún mucho después de que terminemos nuestro día de trabajo.

  • 2.- Formato de seguimiento del Dinero

    Al igual que vas a recibir un formato para que le des seguimiento a tu dinero, centavo a centavo y este formato lo podrás usar de por vida.

    Con el tendrás la claridad de cuánto dinero ganas y como hacerle para que puedas ganar más dinero.

  • 3.- Plantillas y material de apoyo

    Para que no tengas que inventar todo de nuevo, sino puedas implementar en el instante y avanzar rápidamente hacia un mayor nivel de ingresos online.

¿Qué tienes que hacer para reservar TÚ VIP DAY Mejorando mi Relación con el Dinero?

No importa el nivel en que te encuentres ahora en tu negocio, si sientes que es hora de moverte hacia ese próximo nivel en tu vida, sea a través de un nuevo proyecto o la reestructuración de tu negocio existente, y estás SERIAMENTE lista para actuar, esto es lo que tienes que hacer para reclamar tu espacio en este programa:

  • Lee todos los detalles del programa en este documento.
  • Aplica al cuestionario (sin compromiso para ti).
  • Si apruebo la aplicación, tendremos una amena charla por Skype, para asegurarnos de que este programa exclusivo es para ti.
  • Si ambas estamos de acuerdo en que deseamos trabajar juntas, ¡entonces uno de los espacios es para ti!

¡Tienes mucho que ganar!

La claridad y los consejos que recibirás en solo un día de trabajo conmigo puede ser justo lo que estabas buscando para concretar por fin tu idea de negocio o re-evaluar y optimizar el negocio que ya tienes.

Si piensas que el TÚ VIP DAY Mejorando mi Relación con el Dinero es justo lo que necesitabas ¡no esperes! Por su naturaleza 100% personalizada, solo podré aceptar 5 aplicaciones!

¿Estás lista para dar un gran SALTO hacia tu próximo nivel de prosperidad?

Un cambio real comienza con tomar conciencia y obtener claridad para actuar con decisión.

P.D. Recuerda esta en tus manos, cambiar la relacion que tienes con el dinero, solo da el primer paso.